Varillas

KBS Golf Shafts – Lanzamiento de la innovadora varilla de putter 1 One Step, con más flexibilidad y sensación

28 Enero 2021 – La marca pionera en varillas de golf KBS, única firma que ofrece una varilla de alto rendimiento para cada palo de la bolsa, ha presentado la revolucionaria varilla de putter 1 One Step de cara a la nueva temporada, con el fin de ayudar a los golfistas consumados a meter más putts en los greens.

Diseñada por Kim Braly, ingeniero maestro de varillas y director de I+D de KBS Golf Shafts, la nueva e innovadora varilla proporciona a los golfistas más flexibilidad con la que crear una sensación amplificada puramente, y una vibración reducida en el impacto, para ejecutar putts más precisos y consistentes.

Con un peso 6g superior al de los putters convencionales de 130g, la varilla de putter 1 One Step de una sola curva, es un modelo de punta recta (con 0,370 de diámetro) que visualmente impresiona.

“En promedio, alrededor del 45% de los golpes por ronda se dan con el putter, por lo que hemos querido crear una varilla con pesos de cabezas de putter que varían según el golpe, que ponga más confianza en las manos de aquellos que actualmente no se sienten tan seguros en los greens”, dice Kim Braly.

“Se ha invertido mucho tiempo y dinero en producir otra varilla de putter que pueda ser jugada tanto por un profesional del Tour o un handicap alto. En el green todo tiene que ver con la sensación, y la 1 One Step crea esa sensación pura, permitiendo un golpe suave y estable cada vez. La investigación que hicimos constató muchos más putts embocados, así que estoy entusiasmado, esperando a ver cómo reaccionan los golfistas”, añade.

Como segunda varilla de putter creada por KBS, la 1 One Step sigue a la popular versión CT Tour lanzada en 2019, y viene en acabados Chrome, Black Matte y Black Gloss.

Actualmente KBS ofrece 30 varillas diferentes para toda la bolsa de golf, incluidas 18 opciones para hierros con diferentes pesos y flexiones. También tiene cuatro varillas de wedge, una varilla de híbrido, y la nueva varilla para maderas TG Graphite Wood. Todas las varillas KBS están diseñadas para beneficiar el juego de todo el espectro de jugadores, desde estrellas mundiales del Tour hasta amateurs comprometidos y júniors.

La varilla de putter KBS 1 One Step estará disponible a partir del próximo mes de Febrero. Los precios pueden variar según el fitting, por lo que es mejor consultar con el pro local o el clubmaker.

Más información en www.kbsgolfshafts.com.

Por Miguel Angel Buil