Champions Tour

Varillas – Doblete para las varillas KBS en la Charles Schwab Cup del PGA Champions Tour

16 Noviembre 2022 – Una sólida lista de varillas KBS Golf Shafts han ayudado a adjudicarse no solo el triunfo global de toda la temporada del PGA Champions Tour, a cargo del neozelandés Steven Alker, sino también la victoria ebel torneo final Charles Schwab Cup, en Phoenix, del irlandés Padraig Harrington, durante el pasado fin de semana.

Los hierros con las varillas KBS C-Taper Lite 115 se exhibieron en la bolsa de Steven Alker, terminando tercero con 19 bajo par y en tercera posición en el último evento, y a su vez conquistando la victoria global. También ayudaron al ganador Padraig Harrington las varillas KBS Tour V 125 en los hierros, y las KBS Tour V120 en los wedges. El irlandés finalizó con una contundente ronda de 65 golpes, 6 bajo par, para terminar con un total de 27 bajo par, asegurando su cuarta victoria del PGA Champions Tour 2022.

La compañía ya ha felicitado enormemente a ambos jugadores de KBS, las varillas de la etiqueta roja, en sus bolsas.

La KBS C-Taper Lite es una varilla que incorpora los beneficios de rendimiento comprobados de KBS en un diseño más ligero. La punta firme y el el extremo superior blando producen una trayectoria media alta y un efecto controlado. Con un diseño cónico continuo, y un aumento proporcional del grosor de la pared, la C-Taper Lite optimiza la transferencia de energía para una distancia máxima. Los resultados de los test independientes revelaron más de 5 metros de distancia añadida.

Por su parte, la KBS TOUR-V es una varilla ligera que presenta diámetros exteriores más grandes, lo que da como resultado una sección de punta estable y una dispersión del golpe más estrecha. Para los jugadores que prefieren una varilla más ligera y menos efecto de la bola, la KBS TOUR-V es la opción de varilla ideal.

Por Miguel Angel Buil