Tiendas de Golf
JS Swing Line – Una joya de golf, el regalo perfecto para el Día de San Valentín

11 Febrero 2017 – ¿Qué mejor día que el de San Valentín para sorprender a tu pareja? Si quieres (re)enamorar a tu media naranja y a la vez ser original, te sugerimos regalar algo diferente: una joya de golf de JS Swing Line. Y date prisa, que el 14 de Febrero ya está a la vuelta de la esquina.
Por si te faltan ideas románticas, aquí te presentamos una muestra de las colecciones de JS Swing Line, entre las que seguro que encontrarás la pieza más adecuada para regalar a tu pareja en un día tan señalado.

Pulseras, colgantes, pendientes, anillos, collares, broches, gemelos, llaveros, marcabolas… a tu gusto, con y sin motivos de golf. Están hechos de plata y piedras preciosas, y los puedes encontrar en las vitrinas de las tiendas de golf de los mejores campos de España, incluidas las Islas Baleares y Canarias.

Si lo prefieres, consulta tu punto de venta más cercano contactando en los tel. 931 26 52 72 y 658 96 53 94.
¡Feliz Día de San Valentín!
Más información en www.jsswingline.com.
Por REDACCIÓN



