DP World Tour

J.Lindeberg – Un elegante Matt Wallace gana el Omega European Masters 2024 marcando estilo

9 Septiembre 2024 – El jugador inglés Matt Wallace ha conquistado el Omega European Masters 2024, su quinto torneo del DP World Tour. Y lo ha logrado marcando el estilo y con la elegancia que le proporciona su patrocinador de ropa, la firma sueca J.Lindeberg, que ya le ha felicitado por ello.

Ha sido en un torneo difícil, celebrado en el Crans-sur-Sierre Golf Club, en los Alpes suizos, donde los jugadores han tenido que afrontar unas duras condiciones climáticas, soportando viento, lluvia, frío y calor cuando aparecía el sol.

Wallace tuvo que luchar hasta el final, pues para levantar la copa de ganador y enfundarse la chaqueta roja tuvo que derrotar al español Alfredo García-Heredia en el play-off.

Matt Wallace es uno de los jugadores ingleses más famosos del Tour, con un sentido y sensibilidad especial por el estilo en golf. Se convirtió en embajador de J.Lindeberg en 2017. Con esta última ya suma doce victorias profesionales, incuídas seis en el DP World Tour.

Aunque la del Omega European Masters le ha llegado después de más de seis años de vacío, desde que ganara el Made in Denmark 2018. De hecho la última fue marzo del año pasado, cuando ganó el Corales Puntacana Championship 2023, sellando su primera victoria en el PGA Tour.

Esta semana el británico ha vencido equipado por prendas técnicas de las más populares de la colección de J.Lindeberg, con polos, chaqueta impermeable, pantalón largo, cinturón y gorra mostrando el original logo de la marca. Y el domingo, último día de torneo, luciendo un look completamente negro, como nos tiene acostumbrados.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por MIGUEL ANGEL BUIL