Academias de Golf

Izki Golf – Inscripciones abiertas para el Club Junior Izki Golf, de regreso el próximo mes de Septiembre

30 Agosto 2021 – El próximo mes de Septiembre vuelve el Club Junior Izki Golf. Será a partir del sábado 4 de Septiembre cuando los aficionados más jóvenes regresen a la escuela infantil del espectacular campo de Urturi, enclavado junto al Parque Natural de Izki, en la Montaña Alavesa.

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para que los júniors aprendan a jugar al golf, enseñándoles técnica y valores, a partir de los 5 años de edad. El programa parte con unos objetivos determinados, según los niveles de juego del Programa PAR 20 y empleando los avanzados métodos de aprendizaje TPI Junior y SNAG.

Las clases colectivas de iniciación son los domingos por la mañana; mientras que las clases de perfeccionamiento son el sábado o el domingo por la tarde. La duración del curso es de Septiembre a Noviembre, y de Marzo a Junio.

El precio del abono infantil es de tan sólo 140€ anuales, e incluye las clases colectivas, dos cubos de bolas de prácticas al día y la condición de abonado de Izki Golf, con las salidas al campo gratuitas… y hasta los 21 años.

¡Anímate y apúntate ya! Puedes recibir tus clases en castellano, euskera o francés, con Jon Ander Sánchez, profesor titulado por la RFEG, certificado TPI y TPI Junior 2, certificado SNAG y PGA.

Más información en el tel. 945 378 262 y www.izkigolf.eus/club-junior/

Por REDACCIÓN