Empresas

HONMA Golf – Fichaje de seis jóvenes jugadoras del JLPGA Tour dentro de la campaña ‘WOW! CHALLENGERS’

19 Enero 2021 – HONMA Golf, una de las firmas más prestigiosas y emblemáticas dentro de la industria del golf, ha anunciado su asociación con seis jóvenes deportistas de la Ladies Professional Golfers’ Association de Japón (JLPGA), incluida la múltiple campeona del circuito femenino japonés Misuzu Narita, la jugadora cabeza Top-50 en esta temporada Rumi Yoshiba, y las animadas jugadoras Shina Kanazawa, Momo Yoshikawa, Minami Hiruta y Nanoko Hayashi.

Estos nuevos fichajes tienen como objetivo mejorar aún más la presencia de HONMA Golf en el Tour y en el mercado asiático, mostrando su exquisita artesanía en la fabricación de palos de golf, a la vez que reforzar la marca premium con 62 años de historia, ante sus consumidores amantes del rendimiento, especialmente los golfistas jóvenes de la generación millennial, en el marco de la prometedora tendencia de desarrollo del golf en Asia.

Las nuevas jugadoras, de entre 22 y 28 años, serán vistas jugando los palos y la ropa de HONMA en la Primavera de 2021, presentando la campaña más reciente de la marca: WOW! CHALLENGERS, creada junto al próximo lanzamiento de los palos de la serie T//WORLD GS, que ofrecen una velocidad extraordinaria y una distancia sorprendente que atraerá a los golfistas. Unidas a las profesionales que ya forman parte del Team HONMA, estas afrontan el desafío de lograr 10 victorias en el JLPGA Tour 2021, equipadas con material HONMA pero también con el exclusivo soporte de los maestros artesanos del I+D y la fábrica de la sede de HONMA en Sakata, Japón.

“Estoy entusiasmada por la calidad y el rendimiento de los palos HONMA. Ya tengo ganas de jugar con mis nuevos palos GS, son los mejores que he usado nunca”, dice Misuzu Narita, de 28 años y 13 veces ganadora en la JLPGA.

“Jugar con el palo correcto es clave para ganar”, añade Rumi Yoshiba, ganadora del Nippon Ham Classic 2016. “HONMA me ofrece los palos mejor ajustados, más allá de mis expectativas. La experiencia, la pasión y la atención al detalle del equipo realmente me ha tocado la fibra sensible. Confío en lograr mis objetivos a través de mi relación con HONMA”.

El Team HONMA Japan ya contaba con cinco jugadores, incluyendo a la reconocida golfista Lee Bo-mee, el nuevo talento Goto Miyu, además de tres jugadores masculinos del Japan Golf Tour (JGTO): Hideto Tanihara, Koumei Oda y Shintaro Kobayashi.

“El nuevo Team HONMA Japan cuenta con un grupo sólido de 11 golfistas profesionales que mejorarán significativamente nuestra presencia en el circuito de cara al mercado japonés”, comenta Nobuyuki Hishinuma, Vicepresidente Ejecutivo de HONMA Japan. “Estoy muy satisfecho de contar con talentos tan jóvenes a bordo, que refrescan el ambiente de la marca. Esperamos su crecimiento y sus logros en los próximos años, a la vez que hacemos crecer el negocio”.

Por su parte Liu Jianguo, presidente de HONMA Golf, afirma: “La presencia en el Tour es indispensable en los esfuerzos de HONMA por convertirse en una marca importante de golf a nivel global. Hemos estado evaluando cuidadosamente las oportunidades de patrocinio en cada uno de nuestros principales mercados. Es crucial que el patrocinio sea relevante a la dinámica del mercado local, dirigirnos a los consumidores objetivo para que la presencia en el Tour pueda convertirse en un conocimiento efectivo de marca y, a su vez, impulsar nuestras estrategias de crecimiento”.

Por Miguel Angel Buil