Honma Golf

HONMA Golf – Cinco medallas para HONMA en la Hot List 2021 de Golf Digest

18 Febrero 2021 – En tan solo su tercer año de participación en la Hot List de la prestigiosa revista Golf Digest, el material de HONMA Golf ha recibido cinco medallas por su línea de palos 2021. El exhaustivo test de palos anual ha honrado a variedad de palos, con hierros, driver, maderas de calle e híbridos de la exclusiva marca japonesa. La familia de palos T//World GS (Gain Speed), que ya se ha lanzado en Europa, y las líneas TR21 están representadas entre las cinco medallas, acreditando a los productos bellamente elaborados por HONMA, que están diseñados con tecnología avanzada y jugabilidad para un amplio abanico de golfistas.

Liderando los premios de HONMA en la Hot List están los hierros TR21X, que han recibido la medalla de oro en la categoría de “hierros de distancia para jugadores expertos”, y el híbrido TR21 H, con la de plata. Presentados a finales del otoño de 2020, los palos TR21 completan la familia de drivers y hierros TR20 lanzada previamente con un estilo distintivo. Las experiencias de fitting de HONMA Golf en el campo han recibido enormes elogios de consumidores y profesionales. La respuesta sólida y con sensación, la maniobrabilidad, y el lanzamiento y vuelo de la bola, destacables por su consistencia e inspiración de confianza, son solo algunas de las razones por las que las líneas TR20 y TR21 de HONMA están convenciendo a nuevos jugadores semana tras semana.

Los golfistas que buscan un lanzamiento alto, una larga distancia de vuelo y un spin controlado tienen una opción muy atractiva en el nuevo hierro TR21X, cuyo diseño posterior en forma de una bonito blade luce una silueta ligeramente más alargada que genera confianza. El diseño hueco cuenta con una barra pesada interior de tungsteno en la parte baja de la cabeza del palo, lo que ha permitido al equipo de ingenieros de HONMA desplazar el centro de gravedad del TR21X lo más profundo y bajo posible. Este diseño aumenta el lanzamiento y mejora el momento de inercia (MOI) del palo, para un ángulo inicial más elevado y con menos torsión en los golpes descentrados. El diseño L-Cup en acero de alta resistencia, de cara fina y rápida, del TR21X aumenta la velocidad de bola, a la vez que el foam inyectado dentro de la construcción del cuerpo hueco optimiza su sensación y acústica.

Por su parte, los híbridos TR21 H cuentan con un perfil compacto y maravillosamente simple, que inspira confianza para para pegar golpes de approach largos y dejar la bola cerca de la bandera. Diseñados para una interacción limpia con la hierba, e imitando la sensación y el vuelo de un golpe de hierro bien pegado, el TR21 H ayuda a los golfistas a coger más greens desde diferentes distancias y planos. Un cuerpo SUS630 y una cara delgada de acero de alta resistencia, con diseño de grosor variable, ofrecen una potente velocidad de bola, mientras que el peso de la suela ubicado en el centro optimiza el centro de gravedad para generar una sensación sólida.

Los TR21 H están disponibles con lofts de 18º, 21º y 24º, con varillas Sakata VIZARD de HONMA ‘Made in Japan’ de alto rendimiento, en opciones de 65g y 75g. Además, el sistema de hosel patentado no giratorio de HONMA permite que el loft y el lie se ajusten en +/-1º, a la vez que se mantiene optimizado el nervio de la varilla en la misma posición.

La muy esperada familia T//World GS (Gain Speed) también ha sido galardonada por Golf Digest, con el driver, las maderas de calle y los hierros, que han sido merecedores de las medallas de plata en la Hot List 2021. La línea GS está diseñada para ayudar a los golfistas a ganar velocidad, lo que se traduce en una mayor distancia. Los artesanos Takumi de la marca japonesa, con sus 60 años de historia de sabiduría artesanal, trabajaron en asociación con el equipo de ingenieros de la marca en Norteamérica sobre el diseño de original y característico de estos palos, que tienen un aspecto moderno y están repletos de tecnología.

Los palos de golf T//World GS ya se han lanzado en Europa y este mes de Febrero comienza en España la gira de días de fitting HONMA Golf para que los consumidores prueben su alto rendimiento, desde las tiendas especialistas autorizadas y en los campos más selectos de España.

Por Miguel Angel Buil