Fittings y Demo Days

HONMA Golf – Jornadas de Fitting de Febrero en España, con las gamas BERES, TR20, TR21 y los nuevos GS (Gain Speed)

10 Febrero 2021 – Este mes de febrero se reanudan las Jornadas de Fitting de HONMA Golf en España. El primer calendario de 2021 da la bienvenida a los golfistas barceloneses y madrileños, con nuevas citas en las que los aficionados podrán probar las últimas novedades de la exclusiva marca japonesa, con especial interés en la nueva gama de palos T//WORLD GS (Gain Speed), presentada a nivel mundial hace tan sólo unos días.

Golf Estudio Barcelona, en su tienda urbana de C/ Ecuador nº3, y la cadena Depique, desde sus pro-shops del Club de Golf Llavaneras y Real Club de Golf El Prat, serán las primeras citas de HONMA en la provincia de Barcelona a partir del próximo 18 de febrero.

A continuación, la gira de fittings se trasladará a Madrid, visitando el Campo 3 del Real Club La Moraleja. Y en todos los casos, cumpliendo con las normas sanitarias y de seguridad anti Covid-19, tanto para los clientes como los fitters.

HONMA Golf presentará en todas las fechas y sedes del calendario su distinguido abanico de palos premium, abanderado por las gamas BERES, TR20, TR21 y GS, con sus sofisticados drivers, maderas de calle, híbridos, hierros, wedges y putters, ofreciendo un servicio perfectamente a medida para los amateurs, fans y seguidores de la marca, a todos los niveles de juego.

JORNADAS DE FITTING DE HONMA EN ESPAÑA EN FEBRERO 2021

 

FECHA LUGAR HORARIO
18-Febrero
(Jueves)
Golf Estudio Barcelona
C/ Ecuador, nº3, Barcelona
12:00-17:00h
19-Febrero
(Viernes)
Club de Golf Llavaneras 
Depique (Barcelona)
14:00-18:30h
20-Febrero
(Sábado)
Real Club de Golf El Prat
Depique (Barcelona)
9:00-15:00h
26-Febrero
(Viernes)
Club de Golf La Moraleja
Campo 3, Escuela Técnica de Golf (Madrid)
10:00-17:00h

(*) Sólo mediante cita previa, contactando con la tienda o el club

Cada jornada contará con la presencia de un fitter profesional experto de HONMA Golf, y la información precisa del radar FlightScope, que ayudará a determinar las combinaciones de cabezas y varillas con la configuración exacta para cada jugador.

La firma japonesa fabrica artesanalmente sus propias varillas (ARMRQ para la gama BERES, VIZARD para las gamas TR20 y TR21, y SPEEDTUNED pata la gama GS), por lo que la cabeza está optimizada con la varilla correspondiente para desarrollar el máximo potencial de rendimiento del jugador, culminando el mayor estándar de calidad en cuanto a materiales y fabricación a medida en cada palo de la bolsa.

Más información en www.honmagolf.com.

Por Miguel Angel Buil