Golf y Vino

Golf y Vino – Torneo del V Centenario de la Ciudad de Logroño en Barcelona, el 4 de Junio en Golf Montanyà

1 Junio 2021 – Ya se han abierto inscripciones para disfrutar del torneo del V Centenario de la Ciudad de Logroño de Barcelona. Después de haber pasado con éxito por campos de Madrid y Zaragoza, llega el turno de atraer a los golfistas barceloneses convocándoles al torneo que se celebrará el próximo viernes 4 de Junio en Golf Montanyà.

El evento además viene respaldado por la promoción del destino turístico ‘Golf y Vino’, fruto de la asociación impulsada por el Ayuntamiento de Logroño y la Diputación de Álava, que incluye los mejores campos, hoteles, bodegas, agencias y turoperadores de la región.

Sin duda, esta será una ocasión única para conocer de primera mano, a través de sus organizadores, la campaña Logroño 2021, Nuestro V Centenario por sus 500 años de historia de la ciudad, y el nivel de calidad de los campos de golf de La Rioja (Campo de Golf de Logroño, Rioja Alta Golf Club y Club de Campo Sojuela) y el alavés de Izki Golf, junto a su gastronomía, alojamientos, y su interés cultural y natural.

El torneo se disputará en la modalidad Stableford Individual en dos categorías, con premios para el primer y segundo clasificados de cada una de ellas, más premio a la bola más cercana. Cabe destacar que el welcome pack para todos los participantes ofrecerá información propia del destino ‘Golf y Vino’, vinos de La Rioja y productos típicos de Izki Golf. El evento finalizará con un gran sorteo de regalos, donde los caldos riojanos volverán a ser los protagonistas. ¡Para no perdérselo!

Más información, tel. 93 884 01 70 y www.golfmontanya.com.

Por REDACCIÓN