Entrenamiento

Garmin – El monitor de lanzamiento Garmin Approach R10, integrado con las bolas de golf Titleist RTC

14 Septiembre 2022 – La compañía Garmin International, Inc. ha anunciado su colaboración con Titleist, marca de bola Nº1 en golf, para ofrecer una compatibilidad mejorada entre el monitor de lanzamiento Garmin Approach R10 y las bolas Titleist Pro V1 y Pro V1x RCT.

Mediante el uso de la tecnología de captura de radar de las Titleist RCT, los golfistas reciben una medición más precisa en su monitor de lanzamiento portátil Approach R10, que incluye una lectura de la velocidad de spin hasta 30 veces más precisa, y un incremento de hasta un 50% en la exactitud de la distancia de vuelo.

La bola Titleist RCT está optimizada para capturar el spin en indoor y está diseñada para monitores de lanzamiento basados ​​en el radar, como el Approach R10, para proporcionar los datos específicos de la bola más precisos.

El galardonado Approach R10 es un monitor de lanzamiento de golf ligero y portátil, diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar su juego en casa, en espacios indoor o en el campo de prácticas. Con más de una docena de métricas clave mostradas en tiempo real, incluida la velocidad de la cabeza del palo, la velocidad de bola, el tempo del swing, el spin de la bola, el ángulo de lanzamiento y mucho más, golfistas de todos los niveles pueden perfeccionar su juego con él.

Desde su lanzamiento inicial, Garmin ha añadido varias funciones nuevas, así como la compatibilidad con softwares de terceros, al Approach R10, que incluyen:

  • Driving Ranges actualizados: El Approach R10 se ha actualizado con nuevos campos de prácticas precargados para ayudar a practicar una gama más amplia de golpes.
  • Modo Landscape: Para ver tomas en perspectiva en primera persona en modo apaisado; perfecto para usuarios que quieren proyectar su simulación en una pantalla.
  • Configuraciones ambientales: Los golfistas pueden controlar mejor el entorno con nuevas configuraciones, teniendo en cuenta las condiciones climáticas que afectan el cálculo del vuelo de la bola.
  • Home Tee Hero: Con una suscripción activa a la aplicación Garmin Golf, los jugadores pueden utilizar el simulador de golf Home Tee Hero para utilizar y disfrutar de 42.000 campos de golf en todo el mundo.
  • E6 Connect: Utilizando la biblioteca de contenido de E6 Connect – se vende por separado – se pueden reproducir fácilmente cursos fotorrealistas en cualquier momento.
  • Awesome Golf: Permite jugar y competir con amigos y familiares con una suscripción. Awesome Golf – se vende por separado -.
  • TGC 2019: Permite jugar en más de 150.000 campos prediseñados o crear su propio campo retador con el software del simulador de golf TGC 2019 – se vende por separado -.
  • Aplicación PinSeeker: Para competir por premios en efectivo y disfrutar de torneos online de golpes a la bandera más cercana con la aplicación PinSeeker.

Los usuarios de Garmin pueden comprar las bolas Titleist Pro V1 y Pro V1x RCT a través de tiendas de golf Titleist autorizadas en todo el mundo.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil