Golf Virtual

Garmin – En el campo de prácticas o en casa, el nuevo Approach R10 pone el campo de golf a tus pies

13 Diciembre 2021 – Garmin ha empezado a comercializar este año el nuevo Approach R10, un monitor de lanzamiento de golf ligero y portátil diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar su juego en casa, a cubierto, o en el campo de prácticas.

Con más de una docena de métricas clave mostradas en tiempo real, incluida la velocidad de la cabeza del palo, la velocidad de bola, el tempo del swing, el spin de la bola, el ángulo de lanzamiento, entre otras, jugadores de todos los niveles pueden confiar en el Approach R10 para mejorar y afinar su juego.

Y cuando el Approach R10 se combina con la aplicación Garmin Golf, además de entrenar los golfistas también pueden aprovechar el modo Training para reconocer los puntos fuertes y las áreas a mejorar, grabarse automáticamente en vídeo para analizar el swing. Mientras, con el entretenido simulador de golf Home Tee Hero podrás jugar virtualmente en más de 42.000 campos de golf en todo el mundo sin salir de casa.

“El monitor de lanzamiento Approach R10 combina una portabilidad ligera con una plataforma divertida y fácil de usar para poder trabajar su golf donde y cuando quiera”, decía Dan Bartel, vicepresidente global de ventas de Garmin.

“Ya sea que tenga una agenda ocupada o se enfrente a un clima adverso en el campo, aún puede trabajar sobre su swing de golf desde casa o virtualmente, incluso eligiendo donde los profesionales jugarán este fin de semana. De cualquier forma, el Approach R10 le mantiene jugando al golf”.

Con la nueva función Training Mode de entrenamiento del Approach R10, los golfistas pueden registrar sus estadísticas con cada palo y crear fácilmente una tabla de dispersión de golpes en función del vuelo estimado de la pelota. Y cuando el entrenamiento está fuera de los objetivos, los usuarios pueden llevar su juego a todo el mundo desde el tee de salida con el simulador Home Tee Hero y disfrutar de agradables torneos semanales con todos los resultados anunciados en una tabla de clasificación en la aplicación Garmin Golf.

Además, los vídeos grabados automáticamente, que muestran estadísticas reales superpuestas de cada golpe, se pueden guardar en la nube para que los golfistas puedan revisar y analizar su propio swing.

Y si quieres tener una relación más estrecha con el Garmin Approach R10 te puedes hacer socio premium de la aplicación Garmin Golf, y aprovechar una prueba gratuita de 30 días para probar virtualmente campos antes de un viaje de golf, o campos cercanos a tu casa, con el simulador de golf Home Tee Hero.

Además, los miembros premium tienen acceso a torneos semanales que ofrecen un nuevo campo aleatorio cada semana. El Approach R10 también proporciona compatibilidad directa con la biblioteca E6 CONNECT de contenido, con campos fotorrealistas que se pueden jugar en cualquier momento, mejorando la experiencia general del golf.

El Garmin Approach R10 incluye un trípode, un versátil soporte de teléfono que se pueden sujetar fácilmente a una bolsa de golf, funda protectora y cable microUSB. Y con una batería de hasta 10 horas de duración, los golfistas pueden jugar más tiempo de lo que imaginan con el nuevo dispositivo.

  • PVP aprox.: 599,99€.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil