Galvin Green

Galvin Green – Laurie Canter renueva su fichaje para la temporada 2021

22 Diciembre 2020 – La marca líder de ropa de golf de alto rendimiento, Galvin Green, ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con la estrella emergen del Tour Laurie Canter de cara la próxima temporada, después de que el inglés terminara la Race to Dubai 2020 del Tour Europeo en el Top-20.

El jugador de 31 años subió 25 puestos para terminar la temporada 2020 en el puesto Nº19 con su clasificación de 5º empatado en el campo de Jumeirah Golf Estates, en el DP World Tour Championship, donde se encontraba entre los líderes durante la ronda final. De hecho, completó cinco meses impresionantes para el ex-jugador del Challenge Tour, que registró la ronda más baja del año en el circuito europeo: 60 golpes (-12) en el Open de Italia el pasado octubre. Clasificado fuera del Top-500 del mundo antes de Agosto, luego logró cuatro finales de Top-5 en las últimas etapas del calendario del Tour para llevar su clasificación mundial hasta el Nº132.

“Laurie ha dado a la marca Galvin Green y a nuestra ropa una gran exposición en los últimos meses, y estamos muy contentos por él de que haya estado en tan buena forma y haya ganado un merecido reconocimiento como uno de los jugadores emergentes de Europa”, dice el CEO de la compañía Nicholai Stein.

“Le deseamos lo mejor para la nueva temporada y esperamos que logre su ambición de ganar su primer título del Tour vistiendo nuestra ropa, diseñada para inspirar a todos los golfistas”, añade.

Laurie Canter, que ocupa el puesto Nº20 en el promedio de Distancia de Drive del Tour en 2020, con más de 288 metros (315y), y es el actual Nº1 en Golpes Ganados de Tee a Green con 0,89 en los 58 torneos que ha jugado, comenta: “Sentirse cómodo en el campo, independientemente de las condiciones climáticas o mi posición en el torneo, ha sido una gran parte  responsable de mi reciente ascenso en la clasificación del Tour, y la ropa de Galvin Green han demostrado su valía una y otra vez en torneos de todo el mundo. Es por eso que estoy encantado de volver a firmar con una marca tan progresista e innovadora, que siempre me ayuda a sentirme bien cada vez que salgo al campo”.

Sus mejores actuaciones más recientes incluyeron terminar segundo en el Portugal Masters en Septiembre, y segundo empatado en el Open de Italia, donde también se llevó el récord de puntuación en 36 hoyos, con -16.

Entre las prendas más destacadas utilizadas por Laurie en los últimos torneos se encuentran el polo MERLIN en tejido elástico VENTIL8 PLUS que combina una excelente transpirabilidad con protección UV 20+, mientras que la forma del hombro y las mangas están diseñadas para minimizar las restricciones en el swing; los pantalones NOAH en el mismo tejido flexible, que incorporan una banda que sujeta el polo para un ajuste perfecto, en 20 opciones de talla; el cálido bodywarmer cortavientos LES con un ajuste atlético; y la chaqueta ASHTON 100% impermeable GORE-TEX SHAKEDRY de cremallera completa, para un confort óptimo durante el swing.

Fotos: Filippo Vianelli

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.


 

Por Miguel Angel Buil