Galvin Green

Galvin Green – Laurie Canter y Alejandro Cañizares, exponentes de la ropa de golf ante público español

26 Octubre 2021 – Que el Tour Europeo haya pasado este mes de Octubre por España ha sido agradecido, para ver a los mejores jugadores profesionales del viejo continente realizando sus impecables swings de cerca y en nuestro propio territorio.

Por eso nos fijamos en los que más han destacado, y entre ellos se encuentran quienes visten Galvin Green. Porque además de mostrarnos el estilo, la elegancia y el rendimiento de esta prestigiosa marca, también han sido noticia de los torneos en múltiples ocasiones.

Nos referimos a los dos embajadores más aventajados de Galvin Green en el Tour Europeo, Laurie Canter y Alejandro Cañizares, que sin duda han sido protagonistas del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y del Mallorca Golf Open.

El inglés Laurie Canter ya venía de un magnífico resultado en el BMW PGA Championship de Septiembre, 2º empatado, con rondas de 67, 66, 70 y 67 – sólo superado en un golpe por Billy Horschell -, sin olvidar que en Enero fue 4º del Omega Dubai Desert Classic, y en Mayo terminó 8º en el Made in HimmerLand.

Como demostración de su magnífico estado de forma, Canter acaparó los titulares poniéndose líder de tres golpes en la tercera ronda del Andalucía Masters, en el complicado Real Club de Valderrama. Allí luchó hasta el último golpe, y entregando tarjetas de 74, 65, 67 y 76 se clasificó en el 4º lugar.

La semana pasada, en el mallorquín Golf Santa Ponsa, volvió a llamar a la puerta de la victoria, acabando en 5º lugar con rondas de 68, 66, 70, y una extraordinaria remontada final de 64. Ahora es el Nº22 de la Race to Dubai.

Por su parte Alejandro Cañizares, que es el principal abanderado del Team Galvin Green en España, junto a Iván Cantero, Lucas Vacarisas y Silvia Bañón, venía de conseguir buenos resultados en el circuito europeo, con el 3º en el ISPS HANDA World Invitational de Agosto, el 3º del Dutch Open en Septiembre, sin olvidar el 7º en el Austria Golf Open de Abril.

El público del Real Club Valderrama siempre ha sido muy fan de Alejandro, club que le ha encargado lucir su logo en la bolsa y la ropa por todo el mundo. Para empezar la semana, fue voluntario en la acción medioambiental Beach Clean Up 2021’ del torneo.

Y de nuevo volvió a defenderse bien en el Andalucía Masters, con buenas rondas de 71, 69, 74 y 72 golpes, que le metieron en el Top-25. Pocos días después, en Golf Santa Ponsa, Cañizares ha jugado todavía mejor, y con vueltas de 67, 71, 66 y 69 golpes, clasificándose en el puesto 16º. Ahora está en el puesto Nº98 de la Race to Dubai.

Tal como reflejan estas imágenes, tanto Canter como Cañi han lucido estilazo de swing vestidos por Galvin Green. Aquí en España, con un benévolo principio de Otoño, no han tenido que recurrir al excelente golfwear de la marca para jugar al golf ‘sin compromisos’, con la segunda parte de su Colección ‘GameDay’ 2021, en condiciones de viento, lluvia y frío.

Por eso, les hemos visto con los polos VENTIL8 PLUS que ofrecen una excepcional transpirabilidad, protección UV factor 20+, que están confeccionados en tejido elástico y de secado rápido, y que te permiten jugar fresco y cómodo en el campo de golf.

Como estos modelo Mac (de cuadros azul marino y celeste) o Marco (azul celeste) de Canter, y los Max (amarillo) y Marty (azul marino y blanco) de Cañizares.

De esta forma, en este fin de temporada estamos viendo a Laurie Canter y Alejandro Cañizares transmitiendo los valores de Galvin Green, su espíritu de superación, su ambición de querer ganar, haciendo que sea una marca valorada y con la que el golfista aficionado se puede identificar plenamente.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil