Empresas

Galvin Green – Kurt Kitayama y Lucas Vacarisas, nuevos fichajes del Team Galvin Green en el Tour para 2021

8 Marzo 2021 – La ampliación del Team Galvin Green, que representará a la marca de ropa líder en golf durante la temporada 2021, ha quedado configurado por 17 hombres y mujeres, de siete países diferentes, con jugadores del PGA Tour y Tour Europeo junto a otros prometedores golfistas de circuitos satélite. Y entre ellos cabe destacar la incorporación del estadounidense Kurt Kitayama (foto 1), y jóvenes promesas como el español Lucas Vacarisas.

Los ingleses Laurie Canter (foto 2) y Chris Paisley se unen una vez más al sueco Alexander Björk en el Tour Europeo, además del nuevo fichaje de norteamericano Kurt Kitayama. Kitayama ya ha gando dos veces en el circuito europeo, conquistando el Mauritius Open y el Oman Open en 2019, cuando ascendió al puesto Nº66 del Ránking Mundial. Después de un buen final en la temporada pasada, Canter busca poner un título del Tour en su historial, y situarse al lado de Paisley, ganador del BMW South African Open 2018, y Björk, ganador del Volvo China Open 2018.

Los estadounidenses Lanto Griffin y Troy Merritt son los destacados protagonistas de la marca en el PGA Tour, y aparecerán equipados por Galvin Green junto con el escocés Martin Laird y el australiano Brad Drewitt. Griffin y Merritt suman tres títulos entre ellos, mientras que Laird ya ha ganado durante la vigente temporada con el Shriners Hospitals for Children Open, en Las Vegas, el pasado Octubre. Dos nuevos estadounidense patrocinados por la marca son J.J. Spain JrTheo Humphrey, que jugarán en el PGA Korn Ferry Tour este año.

Por su parte, la estrella alemana de la Solheim Cup, Caroline Masson, representa a Galvin Green tanto en el LPGA Tour y en el Ladies European Tour (LET), mientras que la galesa Amy Boulden (foto 3) estará ansiosa por dar continuidad a su primera victoria en el LET, con el Swiss Ladies Open el mes de Septiembre 2020.

Vistiendo Galvin Green en el Challenge Tour Europeo estará el joven español Lucas Vacarisas (foto 5), que alcanzó la clasificación directa desde el Alps Tour 2020, sumando los títulos en el Alps de Andalucía y el Campeonato de España de Profesionales el año pasado, y recordando que acaba de empezar ganando su primero torneo de 2021, en el Evolve Pro Tour. También se añaden al Team Galvin Green los ingleses Mike Bullen, James Adams, Bailey Gill y George Baylis, compitiendo en el EuroPro Tours.

“Galvin Green se enorgullece de tener a tantos jugadores experimentados del Tour y otros relativamente recién llegados al nivel del golf de élite para representar a la marca esta temporada”, dijo el CEO de Galvin Green, Nicholai Stein.

“Para ayudarles a rendir al máximo, les proporcionamos prendas altamente transpirables con el tejido tecnológico más avanzada y sostenible del mercado, en colores y diseños que se destacarán por muy buenas razones durante la temporada”, añade.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil