FootJoy

FootJoy – Primera victoria del año 2021 equipando a Harris English en el Sentry Tournament of Champions

12 Enero 2021 – El estadounidense Harris English se ha proclamado campeón del primer torneo del año del PGA Tour 2021, el Sentry Tournament of Champions, en un emocionante final vivido el domingo pasado en Kapalua, Hawaii. English logró anotarse el birdie que necesitaba en el último hoyo del torneo para salir a disputarle el play-off al chileno Joaquín Niemann, y en el primer hoyo de desempate repitió el birdie para alzarse con la victoria.

Mostrándose como el jugador más consistente durante toda la semana, el ‘campeón de campeones’ ha depositado toda su confianza en la marca FootJoy a la hora de completar su equipación. Así ha proporcionado a la marca su primer éxito de 2021, validando a la vez el rendimiento del calzado DryJoys Tour y del guante Pure Touch.

Los zapatos DryJoys Tour también son la elección de otros conocidos profesionales del Tour, como Zach Johnson, James Hahn o Patrick Cantlay, y ofrecen una perfecta combinación de estilo tradicional y rendimiento. Con la avanzada tecnología Stability PODS, mejoran la estabilidad del golfista desde su plataforma, y como se trata de un modelo de horma ancha, ofrece suficiente espacio para desarrollar todas sus prestaciones.

El guante Pure Touch Limited es el favorito de muchas estrellas del Tour, como Justin Thomas, Ian Poulter, Webb Simpson, Padraig Harrington… porque permite experimentar una sensación pura.

Este destaca por su exclusividad, su innovación excelente y su extraordinario rendimiento para el jugador comprometido, y sólo puede encontrarse en proshops y tiendas de golf seleccionadas. Está fabricado con piel de Cabretta de primera calidad, que presenta una suavidad y sensación superior a través de un estricto y específico proceso propio de FootJoy, la marca Nº1 en guantes y zapatos del Tour.

Por REDACCIÓN