Empresas

FlightScope – Performance54, elegido para promocionar su gama de productos en el Reino Unido y Europa

25 Octubre 2021 – FlightScope, líder mundial y pionero en el registro y análisis de datos de rendimiento deportivo, se ha asociado con Performance54 para impulsar una mayor conciencia de marca y las ventas de sus productos entre los golfistas del Reino Unido y Europa.

Con una gama de productos que representa el punto culminante de la tecnología de registro y seguimiento de golf, FlightScope permite a los jugadores y coaches medir y analizar cada aspecto del rendimiento con una precisión incomparable. Los reconocidos monitores de lanzamiento y radares de golf de la compañía cuentan con la confianza de muchos de los mejores jugadores del mundo, incluido el ganador del Open USA 2020 Bryson DeChambeau, el dos veces campeón del Masters Bubba Watson, y una gran cantidad de otros jugadores de los circuitos PGA Tour, LPGA Tour, Tour Europeo y Ladies European Tour.

Performance54, consultora especializada en marketing de golf líder mundial, ha sido designada para aumentar el conocimiento de la marca FlightScope en el Reino Unido y Europa, además de mostrar sus galardonados productos Mevo y Mevo+, lo que en última instancia impulsa las ventas de productos.

El FlightScope Mevo+ es un monitor y simulador de lanzamiento único en su género que se puede usar tanto en exteriores como en interiores, proporcionando tecnología de radar de registro 3D que les brinda a los golfistas información y datos precisos sobre cada golpe realizado. Capaz de medir 16 parámetros de datos y permitir que cada golfista establezca márgenes de datos personalizados que se ajusten a su juego, el Mevo+ ganó un premio Golf Digest Editors ‘Choice Award en la categoría «Best Launch Monitor» a principios de este año.

En el caso del FlightScope Mevo, esta unidad igualmente portátil y personal ofrece ocho parámetros de datos y es ideal para marcar las distancias de un jugador tanto en interiores como en exteriores.

El X3 es el radar de seguimiento de primera línea de FlightScope que utilizan los profesionales del Tour como Bryson DeChambeau, Bubba Watson, Hideki Matsuyama, Bernhard Langer y Davis Love III. El X3 utiliza la tecnología Fusion Tracking patentada de FlightScope que combina el radar de seguimiento 3D y el procesamiento de imágenes sincronizado, para una precisión y análisis de datos inigualables, lo que permite a los usuarios maximizar las sesiones de práctica, las clases y los fittings de palos.

Madelein Nel, vicepresidenta de ventas y marketing de FlightScope, señala: “Como líder mundial en tecnología de radares de seguimiento, estamos encantados de trabajar con Performance54, que ayudará a aumentar nuestro perfil entre los consumidores de toda Europa. FlightScope se compromete a ofrecer productos de clase mundial que ofrezcan una excelente relación calidad-precio y proporcionen a los golfistas datos de rendimiento en los que puedan confiar. Dada su experiencia trabajando con algunas de las marcas de golf más reconocidas del mundo, creemos que Performance54 es el socio ideal para ayudarnos a contar esta historia”.

FlightScope es la última incorporación a la lista de Performance54 de clientes líderes de la industria del golf, que representan algunas de las marcas y destinos más importantes del deporte.

Matt Brookbanks, Director Ejecutivo de Performance54, añade: “El golf es un deporte con aspiraciones y en FlightScope no hay mejor ejemplo de eso. Al ayudar a los golfistas a obtener aumentos y ganancias que mejoran su rendimiento, con datos precisos y procesables en los que pueden confiar. Tanto Mevo como Mevo+ son productos dignos de consideración para cualquier jugador interesado en mejorar. Por lo tanto, estamos encantados de trabajar juntos y esperamos poder mostrar la excepcional gama de FlightScope a los golfistas de todo el Reino Unido y Europa”.

Por REDACCIÓN