Empresas

Farol Golf – Alejandro Cañizares, nuevo embajador de Galvin Green en el Tour Europeo

29 Marzo 2021 – Con siete birdies, un eagle y dos bogeys, Alejandro Cañizares se anotaba una excelente vuelta de 64 golpes y se situaba líder en la primera ronda del Kenya Savannah Classic, justo cuando acaba de estrenar look con su nuevo patrocinador de ropa de golf, la prestigiosa firma sueca Galvin Green, a través de su distribuidor en España Farol Golf.

Desde hacía tiempo que no se le veía en los primeros puestos de un torneo, y ese 64 supone su mejor vuelta desde el ISPS Handa Vic Open, en Febrero de 2020. Aunque el malagueño no pasó el corte la semana previa, en el Magical Kenya Open – después de tres meses sin competir -, a la semana siguiente en el Kenya Savannah Clasic, celebrado en el mismo recorrido del Karen Country Club, Cañizares ha recuperado sensaciones terminando en el Top-20. Su mejor resultado desde el Oman Open de Marzo de 2020, cuando terminó sexto.

Por segunda vez, un Cañizares saboreaba lo más alto de la tabla en Nairobi, como hizo su padre José María, cuando ganó en el play-off el Muthaiga Country Club 1984. Por su parte, Alejandro cuenta en su historial con los títulos del Imperial Collection Russian Open 2006, el Trophée Hassan II 2014, y la Final de Calificación del Tour Europeo 2018 en Lumine Golf.

Alejandro Cañizares ya ha recibido la ropa de la Colección Part One 2021 de Galvin Green, y ha empezado a disfrutar de los beneficios de jugar con sus polos de manga corta en la cálida Kenia, gracias a su excepcional transpirabilidad.

Aquí le vemos con los polos MARTY (azul marino y blanco) y MITCHELL (azul y rojo), en los días previos al torneo. Ya dispone para toda la temporada de las prendas técnicas de la marca, compuesta por chaquetas impermeables, cortavientos, capas intermedias, polos y pantalones para competir a su mejor nivel independientemente del clima.

“Estoy encantado con mi nueva ropa. Galvin Green es una marca muy reconocida en el Tour, y la tengo muy presente cada vez que estoy en mi club, el Real Club Valderrama. Me gusta porque es una ropa moderna y cómoda, preparada para ayudarte a afrontar cualquier clima que tengas en el campo, y además tiene un estilo que me gusta”, afirma Alejandro Cañizares.

“Galvin Green en una marca de mucho peso en Real Club Valderrama, el club que apoya a Alejandro Cañizares. Es por ello que a Farol Golf le ha resultado fácil tomar la decisión de equiparle. Además, es un jugador de gran experiencia y constancia en el Tour, un perfil que aporta el valor positivo que buscamos para seguir difundiendo la marca, especialmente entre el público de mediana edad y más jóvenes”, comenta Adriana Zwanck, directora de marketing de Farol Golf.

Farol Golf sigue apostando por los golfistas españoles, y en temporadas anteriores ha vestido con Galvin Green a destacados jugadores del Tour como Nacho Elvira, Carlos Pigem, Álvaro Velasco, Raúl Quiros, Mireia Prat o Virginia Espejo. Junto a Alejandro Cañizares ahora figuran Iván Cantero y Lucas Vacarisascomo jugadores nacionales que visten actualmente la marca en el Tour.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil