ECCO Golf

ECCO Golf – Semana estelar para los embajadores de la marca, consiguiendo dos victorias

27 Agosto 2021 – ECCO Golf ha disfrutado de una semana estelar en todo el mundo, con dos victorias en torneos y otros cuatro resultados entre los Top-10.

En Japón, la embajadora de ECCO Golf Sakura Koiwai continúa con su año dominador al ganar el torneo CAT Ladies en Daihakone CC, su quinta victoria de la temporada 2021. Koiwai, calzando los zapatos ECCO BIOM H4, se anotó un 71, uno bajo par, en el último día para terminar dos golpes por delante de la segunda clasificada. Ahora se encuentra en la cima de la lista de ganancias y de puntos en el Japan Ladies PGA Tour.

El domingo, Thomas Bjørn regresó al círculo de ganadores y ganó su primer título del Legends Tour, en el Irish Legends. Luciendo los ECCO S-THREE, Bjørn firmó un candente seis bajo par (65) el domingo en el Rosapenna Golf Resort, para alcanzar un 15 bajo par, antes de asegurarse la victoria en el segundo hoyo de playoff. Comentando su victoria el danés decía: “Como deportista, no hay mayor sentimiento que estar con opciones un domingo por la tarde. Me reconocí a mí mismo, y no me había visto así durante bastante tiempo, lo cual es bastante agradable. Es muy especial ganar cualquier torneo de golf”.

Por otra parte, el embajador de ECCO Golf, Erik van Rooyen, continuó su buena forma con un séptimo puesto en The Northern Trust, el primer evento de los playoffs de la FedExCup del PGA Tour. Después de su primera victoria en el PGA Tour en el Barracuda Championship a principios de este mes, que aseguraba su plaza en los playoffs de la FedExCup, van Rooyen tuvo otra semana excelente en el Liberty National Golf Club en Nueva Jersey, terminando en 14 bajo par.

Mientras, en el AIG Open Británico Femenino, dos jugadoras con zapatos de golf ECCO terminaron en el Top-5, incluida la gran ganadora Minjee Lee. Después de una serie de sólidas actuaciones, incluido su primer título Major en el Evian Championship, Lee tuvo un sólido comienzo de semana y entró en la ronda final de Carnoustie con cuatro bajo par. Luego sacó un brillante 66 el domingo, para acabar empatada en el quinto lugar con 10 bajo par.

Finalmente, en el Czech Masters del Tour Europeo, Henrik Stenson estuvo a punto de conseguir una 12ª victoria en el circuito, ya que por un estrecho margen estuvo cera del ganador, hasta terminar en el cuarto puesto. Después de dos rondas sin bogeys en el comienzo de su semana, Stenson terminó con rondas de 69 y 71, por lo que no logró regresar a la victoria en el Tour.

Respecto a esta impresionante semana, Jesper Thuen, responsable de patrocinios de ECCO Golf, decía: “Estamos encantados con las buenas actuaciones de los jugadores que llevan nuestros zapatos en todo el mundo esta semana. Dos victorias es un logro asombroso, y que eso esté respaldado por otros cuatro Top-10 es algo de lo que podemos estar muy orgullosos”.

“Estamos muy entusiasmados con las actuaciones de Sakura, Thomas, Minjee, Erik y Henrik, y esto, combinado con la fantástica temporada que está teniendo Lydia Ko, significa que estamos ansiosos por verlos seguir floreciendo”.

Además de Lydia Ko, Caroline Masson, Minjee Lee, Henrik Stenson, Fred Couples, Erik van Rooyen Thomas Bjørn, entre otros, juegan con zapatos de golf ECCO en competición en todo el mundo.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil