ECCO Golf

ECCO Golf – Renovado el fichaje de la neozelandesa Lydia Ko, ganadora de dos Majors

25 Agosto de 2021 – La marca pionera en calzado de golf, ECCO Golf, ha anunciado la renovación del fichaje de la estrella de la LPGA, Lydia Ko, en un contrato por tres años más.

La neozelandesa, que recientemente ganó la medalla de bronce olímpica en Tokio 2020, representa a ECCO desde 2017 y es una de las jugadoras más populares del golf femenino mundial. En 2021 ha vuelto a jugar su golf más brillante, estableciendo un nuevo récord de puntuación en el torneo en camino a ganar el LOTTE Championship, del LPGA Tour, el pasado mes de Abril.

Ko, de 24 años, también terminó en segundo lugar en el ANA Inspiration, uno de los ocho Top-10 que acumula en lo que va de la temporada, mientras continúa mostrando la forma que anteriormente la llevó al puesto de Nº1 del mundo y la vio ganar tanto el ANA Inspiration 2016 como el Evian Championship 2015.

“Estoy encantada de continuar mi relación con ECCO Golf”, comenta Lydia Ko. “Han sido unos años como una montaña rusa, pero la marca ha estado literalmente conmigo en cada paso del camino”.

“Estoy muy contenta de estar de vuelta en el círculo de ganadoras esta temporada, y de volver a jugar al golf al mejor nivel de mi carrera. Espero conseguir muchos más éxitos con mis zapatos ECCO Golf durante los próximos tres años”.

Por su parte Jesper Thuen, responsable del patrocinio en ECCO Golf, añade: “Lydia es verdaderamente uno de los nombres más importantes del golf femenino y estamos encantados de que amplíe su relación con nosotros”.

“Siempre hemos disfrutado de una excelente asociación con Lydia, y esperamos continuar con nuestro apoyo mientras ella vuelve a subir a la cima del golf mundial”.

Además de Lydia Ko, Caroline Masson, Minjee Lee, Henrik Stenson, Fred Couples, Erik van Rooyen Thomas Bjørn, entre otros, juegan con zapatos de golf ECCO en competición en todo el mundo.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil