ECCO Golf

ECCO Golf – Lydia Ko establece el récord para ganar el LOTTE, con los zapatos ECCO BIOM G3

20 Abril 2021 – La embajadora de ECCO Golf, Lydia Ko, ha establecido un nuevo récord del torneo, con 28 bajo par, para adjudicarse su primera victoria en más de dos años, el sábado pasado en el LOTTE Championship 2021 del LPGA Tour.

La neozelandesa ha empezado fuerte con una racha de grandes resultados en 2021, incluido el segundo lugar en ANA Inspiration, que recuerda la manera en que llegó a ser Nº1 del mundo. Esta semana, calzando los ECCO BIOM G3, Ko se anotó cuatro rondas por debajo de los 70 golpes para ganar de siete en Hawai.

“Con la mano en mi corazón, sé que hubo momentos en que me pregunté ‘Oye, no sé si alguna vez volveré al círculo de ganadores’. Pero obviamente estoy agradecida por todo lo que ha sucedido en mi carrera, y creo que estamos en la posición en la que se supone que debemos estar”, decía Lydia Ko.

“Sabía que no iba a ser fácil, especialmente en un campo de golf como este. Aquí las puntuaciones pueden ser realmente bajas y no importa lo atrás que estés, siempre puedes estar en la lucha. Simplemente seguí pegada a mi plan de juego”, añadió.

Por su parte Jesper Thuen, responsable de patrocinios en ECCO Golf, comenta: “Esta victoria demuestra muy bien y en verdad que Lydia está de vuelta en la cima del juego”.

“Estamos entusiasmados de ver a Lydia de nuevo en el círculo de ganadores, y esperamos poder brindarle nuestro apoyo continuo mientras sigue ascendiendo a la cima del golf mundial”.

Ko se ha alzado con la victoria con el modelo de zapato ECCO BIOM G3 de mujer, un diseño que presenta una piel suave ECCO de alto rendimiento y una construcción impermeable de GORE-TEX, que mantiene los pies secos y cómodos en todas las condiciones.

El zapato también destaca por un soporte a la golfista y una comodidad excepcionales, mediante la reconocida horma BIOM NATURAL MOTION de ECCO Golf, que combina la estabilidad desde el suelo con un ajuste semejante al de un guante, diseñado para un movimiento natural.

Además de Lydia Ko, Caroline Masson, Minjee Lee, Henrik Stenson, Fred Couples, Erik van Rooyen y Thomas Bjørn, entre otros, también calzan zapatos de golf ECCO en competición alrededor del mundo.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil