ECCO Golf

ECCO Golf – Minjee Lee gana su primer Major, el Evian Championship 2021, con los ECCO BIOM G3

27 Julio 2021 – La embajadora de ECCO Golf, Minjee Lee, se anotó una abrumadora tarjeta de 64 golpes, 7 bajo par, para adjudicarse su primer Major, el Evian Championship, en Francia.

La estrella australiana, calzando los zapatos de golf ECCO BIOM G3, llegó a la ronda del domingo siete golpes por detrás de la líder, pero logró hacer birdie en cuatro de sus últimos cinco hoyos para situar el listón en 18 bajo par, antes de lograr otro birdie en el primer hoyo de playoff, que le aseguraba el título a orillas del lago Geneva.

“Estaba muy cerca de ganar, y ahora estoy muy feliz. Nunca pensé en ganar mientras jugaba, solo trataba de hacer tantos birdies como pudiera”, decía Minjee Lee. “Miré la clasificación tal vez una o dos veces, e intenté jugar lo mejor que pude. ¡Es realmente genial ganar un Major!”.

Por su parte Jesper Thuen, responsable de patrocinios de ECCO GOLF, señala: “Es absolutamente fantástico ver a Minjee ganar su primer Major en el Evian Championship. Todos en ECCO estamos encantados con ella”. 

“Este es un logro magnífico, pero sabemos que es solo el comienzo para Minjee”, añade. “Esperamos que esta sea la primera de muchos Majors para ella”.

Lee fue una de las tres jugadoras que terminaron en el Top-10 de la semana con los ECCO BIOM G3, el modelo con tacos insignia de la compañía elaborado con piel suave ECCO de alto rendimiento, y una construcción GORE-TEX impermeable que mantiene los pies secos y cómodos en todas las condiciones.

El zapato también se destaca por un soporte y una comodidad excepcionales, con la famosa horma BIOM NATURAL MOTION de ECCO Golf, que combina la estabilidad desde el suelo con un ajuste similar al de un guante, estando diseñado para un movimiento natural.

Además de Minjee Lee, Caroline Masson, Lydia Ko, Henrik Stenson, Fred Couples, Erik van Rooyen y Thomas Bjørn, entre otros, llevan los zapatos ECCO Golf en competición en todo el mundo.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil