ECCO Golf

ECCO Golf – Lydia Ko se anota una la última ronda 65 para triunfar en el Saudí Ladies International

9 Noviembre 2021 – La embajadora de ECCO Golf, Lydia Ko, jugó de forma brillante esta semana en el Royal Greens Golf and Country Club de Arabia Saudí, ganando su segundo torneo de 2021.

Ko ha disfrutado de un año estelar, habiendo triunfado en el LOTTE Championship en Abril antes de asegurarse una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio más avanzada la temporada. La estrella neozelandesa entró en la semana buscando seguir sumando éxitos en 2021.

Usando los zapatos ECCO BIOM G3, Ko comenzó su semana con un 67, 5 bajo par, seguido de un 70 el viernes. Luego Lydia registró un apabullante 63, 9 bajo par, en la ronda del sábado para empatar el récord del campo, tomando una ventaja de cuatro golpes antes de la ronda final.

Y el domingo Ko selló un 65, 7 bajo par, libre de bogeys, que contó con cinco birdies y un eagle para terminar en 23 bajo par, cinco golpes por delante de su rival más cercana.

“Cuando estaba en el campo, solo trataba de jugar el mejor golf que pudiera. Sabía que muchos de los nombres más importantes jugaban muy bien, y este es un campo de golf donde hay una buena cantidad de birdies, así que solo intentaba obtener mi parte justa de ellos”, decía Lydia Ko.

“Ayudó mucho entrar en la ronda final con un margen de cuatro golpes. Hice birdie en el primer hoyo, luego emboqué dos putts realmente buenos para par en el 2 y el 3, y creo que eso marcó mi impulso. Estoy encantada de haber ganado”, añadía.

Jesper Thuen, responsable de patrocinios de ECCO Golf en el Tour, comentaba: “La victoria de esta semana se suma a lo que ha sido un año increíble para Lydia, y ha sido brillante verla ganar torneos en todo el mundo”.

“Estamos encantados de ver a Lydia nuevamente en el círculo de ganadores, y esperamos poder brindarle nuestro apoyo continuo mientras, con suerte, regresa para dominar nuevamente en la escena mundial”, añadió Jesper Thuen.

Ko jugó esta semana con el modelo ECCO BIOM G3 de mujer, un diseño que presenta una horma superior de piel ECCO YAK resistente y una construcción de GORE-TEX impermeable que mantiene los pies secos y cómodos en todas las condiciones.

El zapato también destaca por un soporte y una comodidad excepcionales a través de la reconocida horma BIOM NATURAL MOTION de ECCO Golf, que combina estabilidad desde el suelo con un ajuste similar al de un guante, y que está diseñado para un movimiento natural.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil