" "
" "

DP World Tour

DP World Tour – OCEANTEE se convierte en Proveedor Oficial de Productos Sostenibles del Tour

22 Junio 2022 – El DP World Tour ha firmado un acuerdo de asociación por tres años con OCEANTEE, que hará que la compañía se convierta en el Proveedor Oficial de Productos Sostenibles del Tour.

Fundada por el preparado biólogo marino Ed Sandison, OCEANTEE tiene la misión de cambiar la forma en que el sector y los golfistas piensan sobre el uso del plástico y su impacto en el medio ambiente. La empresa fue la primera en producir tees de golf hechos de bambú, una de las plantas de más rápido crecimiento y, por lo tanto, renovable en el mundo, y produce accesorios y una gama de ropa de hombre y de mujer hecha completamente con tejidos sostenibles.

Como parte de la asociación, OCEANTEE se beneficiará de una gama de servicios de marketing para construir su marca a nivel mundial, incluido el contenido personalizado en los premiados canales digitales del Tour, la marca en los torneos y el acceso a los servicios de hospitalidad premium del circuito en los torneos, para la creación de networking B2B.

OCEANTE también se convertirá en Proveedor Oficial en cinco torneos del calendario DP World Tour cada año. Esto incluirá el lanzamiento de la OCEANTEE Sustainability Series, una inspiradora colección de iniciativas educativas de divulgación para los fans en los torneos. Esto incluirá una comunidad de limpieza de playas l Genesis Scottish Open de este año.

En 2021, el DP World Tour lanzó Green Drive, un fuerte compromiso con la sostenibilidad con la visión de que el Tour se convierta en un escaparate de la responsabilidad social y ambiental. Como parte de la asociación, OCEANTEE producirá una nueva gama de accesorios de golf ecológicos con la marca DP World Tour, como tees, banderas y petos para caddys, que serán utilizados por el staff y los jugadores en los torneos. Los productos de la marca DP World Tour también estarán disponibles para su compra en oceanteegolf.com, a través de la tienda online oficial de DP World Tour, y en las tiendas de productos del torneo.

Hablando sobre la nueva asociación, Ed Sandison, fundador de OCEANTEE, dice: “Mi visión de OCEANTEE siempre ha sido desarrollar asociaciones colaborativas que pongan la sostenibilidad en primer plano en el sector del golf. Hay millones de personas en todo el mundo que sienten pasión por el golf y quieren preservar los entornos en los que se juega, pero quizás no saben por dónde empezar. Esta asociación nos ayudará a hacer circular esos mensajes importantes, y brindará a los golfistas acceso a la información que necesitan, así como a productos que son más amables con el planeta”.

Por su parte Max Hamilton, director comercial del grupo European Tour, añade: “Todo el grupo European Tour tiene la misión de lograr reducciones significativas en nuestra huella de carbono y utilizar nuestra plataforma global para animar a otros a seguir su ejemplo. Los socios son vitales para este esfuerzo, y en OCEANTEE tenemos una empresa innovadora y disruptiva que será un socio clave a medida que continuamos eliminando los desechos plásticos de nuestras operaciones y fomentando el reciclaje en nuestros eventos. Sus productos sostenibles ya están ganando mucha atracción y esperamos añadir productos de la marca DP World Tour a su gama”.

Por REDACCIÓN