" "
" "

DP World Tour

DP World Tour – El driver Rogue ST de Callaway Golf, Nº1 en el ISPS Handa y el Catalunya Championship

29 Abril 2022 – El regreso del DP World Tour a suelo europeo no ha podido comenzar mejor para los intereses de Callaway Golf. Después del periplo del circuito europeo por África, el swing español que ha pasado este mes a través de INFINITUM Golf y PGA Catalunya Golf and Wellness ha traído de nuevo los recuentos estadísticos de palos. Y en ellos se ha puesto de manifiesto el Nº1 de los drivers Callaway entre los jugadores del Tour, con los rápidos Rogue ST a la cabeza.

En el ISPS Handa Championship in Spain de INFINITUM Golf se contabilizaron 57 drivers Callaway en juego, entre los 156 jugadores participantes, incluyendo 38 modelos Rogue ST.

Además, las nuevas maderas de calle Rogue ST también fueron aquí las más jugadas en el evento, con 82 modelos en juego.

Cabe subrayar que Pablo Larrazábal conquistó el título del torneo jugando con el driver Rogue ST Triple Diamond (10,5º, Fujikura Pro 63-X) y la madera de calle Rogue ST Triple Diamond (15º) en su bolsa de palos, que le ayudaron en la extraordinaria remontada de 62 golpes hacia la victoria.

En segundo lugar otro español, y también miembro del Team Callaway, Adrián Otaegui, jugó desde el tee con un driver Rogue ST Triple Diamond LS (8,5º) para quedarse a un golpe de Pablo.

Encadenando torneos, esta semana en el Catalunya Championship de PGA Catalunya Golf and Wellness de nuevo Callaway ha ganado el recuento de la categoría reina de palos con 59 drivers en juego, entre los 156 jugadores participantes, de los cuales 41 son Rogue ST.

En esta ocasión, abanderando el Team Callaway está Adri Arnaus, que se ha anotado una ronda inicial de 68 golpes.

Por REDACCIÓN