Decathlon

Decathlon – El Club Dimarts al Sol concluye 2021 con un gran torneo benéfico y la colaboración de Inesis Golf

29 Diciembre 2021 – Durante los días 15 y 16 de Diciembre se celebró la prueba final del Champions Tour del Club Dimarts al Sol, en el Club de Golf Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), convertido en torneo benéfico y contando con la colaboración de la marca Inesis Golf de Decathlon.

Un circuito que ha constado de once jornadas durante el año 2021, en diferentes campos de golf catalanes, concentrando en su final la participación de un centenar de jugadores. El Torneo Benéfico disfrutó de días soleados, un campo en buenas condiciones, y un gran ambiente para el desarrollo del campeonato.

Para empezar, los participantes recibieron un welcome pack de los colaboradores, incluyendo una muestra de bolas Inesis Soft 500 mate. Además, en la carpa de Decathlon pudieron conocer personalmente a los actuales técnicos de golf de la cadena en Barcelona, con Xavier Santos (Decathlon L’Illa Barcelona), Mikel Rego (Decathlon Sant Cugat), y el profesional Eudald Castillo (Decathlon Mataró) – en la foto por este orden -.

Así mismo, durante las dos jornadas los golfistas pudieron probar todo lo último de Inesis Golf, en la red de prácticas instalada en junto al putting green o bien mientras jugaban el torneo, mostrando especial interés por los nuevos hierros y wedges Inesis 900, así como los últimos putters de la marca.

Siguiendo con la misión social que el Club Dimarts al Sol mantiene desde hace dos años con la entidad APINDEP-RONÇANA, que trabaja en la integración social y laboral de personas con discapacidad, el pasado 9 de Diciembre se organizó en el mismo campo una jornada de inclusión social en el deporte del golf, dirigida a un grupo de chicas y chicos de dicha entidad.

Era el preludio de este Torneo Benéfico, que también iba a su favor. La aportación en material y económica de los diferentes sponsors a través del Club Dimarts al Sol ha ascendido a más de 5.000 Euros, 3.250 Euros en metálico más 2.000 Euros en productos realizados por sus jóvenes comprados a APINDEP.

Y durante el aperitivo del día 16 se anunciaron los ganadores del torneo en Stableford, que han sido Imma Pagés en Handicap Femenino; Antoni Gil en Handicap Superior Masculino, y Gabriel Mojica en Handicap Inferior Masculino.

Seguidamente se procedió a la entrega de trofeos de los ganadores del circuito Champions Tour 2021 del Club de Golf Dimarts al Sol, entregados por su presidente Ferrán Grau.

La jornada concluyó con el sorteo de regalos entre todos los participantes. Han sido colaboradores del evento FCGolf, AmbiLamp, ANETO, Inesis Golf by Decathlon, Fundación Josep Palau Francás, Globelink Uniexco, Top Cable, Banc de Sabadell y Gutser.

RESULTADOS TORNEO BENÉFICO (Stableford) 

  • Handicap Indistinto Femenino: 1ª) Imma Pagés, 34 puntos; 2ª) María Luisa Nieto, 33 puntos.
  • Handicap Superior Masculino: 1º) Antoni Gil, 46 puntos; 2º) Josep Mendoza, 40 puntos.
  • Handicap Inferior Masculino: 1º) Gabriel Mojica, 41 puntos; 2º) Ferran Grau, 39 puntos.

CLASIFICACIÓN FINAL CHAMPIONS TOUR 2021 

  • Scratch Handicap Indistinto Femenino: 1ª) María Blanco, 96 puntos.
  • Stableford Handicap Indistinto Femenino: 1ª) Marian Bosch, 210 puntos; 2ª) Maite Barcalá, 209 puntos.
  • Scratch Masculino: 1º) Lázaro Custodio, 158 puntos.
  • Stableford Handicap Superior Masculino: 1º) Oriol Camps, 215 puntos; 2º) Rafael Rodríguez, 210 puntos.
  • Stableford Handicap Inferior Masculino: 1º) Gabriel Mojica, 221 puntos; 2º) Manuel Moreno, 214 puntos

Por Miguel Angel Buil