Empresas

Cobra Golf – El inglés Andrew Johnston se une al staff de Cobra Puma Golf en el Tour Europeo

28 Marzo 2021 – Cobra Puma Golf ha fichado al carismático inglés Andrew Johnston, jugador del Tour Europeo, con un contrato multianual para jugar con los palos, el calzado y la ropa de la compañía.

Johnston, campeón del Open de España 2016 y popularmente conocido como ‘Beef’, jugará con una bolsa llena de palos Cobra, incluido el nuevo driver Cobra Radspeed y la línea de maderas de calle de 2021.

Al fichar por Cobra Golf, Andrew Johnson comentaba: “Estoy entusiasmado de formar parte del staff de Cobra Golf. Me encanta ser parte de la familia Puma y la nueva relación de 360º será impresionante. El nuevo material es increíble y ya tengo ganas de jugar con el nuevo Radspeed. También tengo una sensación de equipo tan buena y cercana, que me complace”.

Por su parte Ben Hughes, director general de Puma Reino Unido e Irlanda, señala: “Estamos encantados de tener la oportunidad de ampliar nuestra relación con Andrew. Es un hombre que no necesita presentación y su personalidad y carisma encarna a la perfección nuestro mantra del disfrute del golf. Estamos entusiasmados de verle continuar su progresión mientras muestra nuestros palos Cobra, y la ropa y el calzado Puma, en el Tour Europeo en 2021 y en adelante”.

¿Qué hay en la bolsa de Andrew Johnston?

  • Driver: Cobra RADSPEED (10,5º, negro/amarillo, MRC Tensei AV Orange 70x)
  • Maderas de calle: Cobra RADPSEED Big Tour 3 (MRC Tensei AV Orange 70x); Cobra RADSPEED Tour 5 (MRC Tensei AV Orange 80x)
  • Hierros: KING Forged Tec 2i (18º, GDI IZ 105 X); KING Forged Tec 3i (21º, Dynamic Gold Tour Issue X100); Cobra KING Forged Pro (5-PW, Dynamic Gold Tour Issue X100)
Por REDACCIÓN