Cleveland Golf

Cleveland Golf – Nuevos putters HB SOFT Milled, con variedad de cabezas, opciones de alineación, y muy asequibles

22 Septiembre 2022 – Cleveland Golf ha presentado hoy la nueva línea de putters HB SOFT Milled. Con ellos vamos a poder descubrir que el fresado ya está disponible para todos los jugadores, cuando los HB SOFT Milled se lancen oficialmente el 1 de Noviembre de 2022.

“La línea de putters HB SOFT Milled ofrece una precisión de fresado a un precio extraordinario”, afirma Joe Miller, experto en productos de Cleveland Golf Europe. “Con variedad de formas de cabeza, opciones de alineamiento y sistema de fitting para ajustarse a cualquier tipo de golpe, existe un putter HB SOFT Milled para ayudarte a mejorar tu rendimiento en el putting”.

La línea completamente nueva de putters HB SOFT Milled proporciona una combinación premium de características y tecnologías a un precio irresistible. El HB SOFT Milled comienza con cada cabeza de putter formada en acero fundido, antes de que la cara y la parte posterior se fresen con precisión con fines de rendimiento: la cara para una distancia consistente, y la parte posterior para una nítida visión en la dirección. Luego, la suela se pule a mano hasta la tolerancia exacta, antes de completar el proceso.

Mientras, el HB SOFT Milled cuenta con una refinada tecnología Speed ​​Optimized Face (SOFT), que ayuda a aliviar el problema del control de la distancia. HB SOFT ofrece un fresado específico para cada modelo que normaliza las velocidades de la bola en toda la cara del putter, logrando una rodadura pura y uniforme, independientemente de la forma del putter.

Según el tipo de golpe y la preferencia de alineamiento, hay un nuevo modelo que se adapta a cada golpe. Para el tipo de golpe en arco ligero, el PRO ONLY Red Star de Golf Pride es un grip con la forma Pistol preferido en el Tour, que está diseñado para ayudar a girar el putter durante el golpe. Para el tipo de golpe recto, el PRO ONLY Green Star de Golf Pride tiene la parte posterior redondeada, de forma ovalada, para una posición cómoda de las manos y ayudar a mantenerlas quietas durante el golpe.

Puedes elegir entre cualquiera de las 10 formas probadas en el Tour y anotar más birdies con acero de primera calidad, un fresado de precisión, y una tecnología de cara con la que reducir tus puntuaciones gracias a los HB SOFT Milled.

TECNOLOGÍAS CLAVE

  • Cabezas de putter fresadas: Primero fundidas, luego fresadas con computerización CNC para un peso preciso y líneas nítidas. Es un fresado más elegante que reduce el el sobrante a un costo asequible.
  • Tecnología Speed ​​Optimized Face (SOFT): Garantiza un control de la velocidad y un rendimiento de la distancia consistentes, al normalizar la velocidad de la bola en la cara del putter, ahora con una sensación de mayor respuesta.
  • Alineación y grip Stroke-Fit: Cada forma presenta un esquema de alineamiento específico y un grip diseñado para adaptarse al golpe de ese putter.

PVP aprox.: 249€ (varilla de acero); 299€ (varilla UST).

En tiendas: A partir del 1 de Noviembre de 2022.

Por Miguel Angel Buil