Cleveland Golf

Cleveland Golf – Los nuevos putters Huntington Beach SOFT Premier elevan tu experiencia de putting en el green

17 Febrero 2021 – Cleveland Golf ha presentado hoy los nuevos putters Huntington Beach SOFT Premier, además de una serie de nuevos modelos de Huntington Beach SOFT. Ahora puedes descubrir una nueva experiencia premium en el golpe de putting, y la seguridad de embocar más hoyos con el nuevo Huntington Beach SOFT Premier, que saldrán a la venta a partir del 20 de Marzo de 2021.

“El Huntington Beach SOFT Premier saca partido del éxito que tiene nuestra línea actual de putters”, afirma Joe Miller, jefe de producto en Cleveland Golf Europe. “Gracias a sus nuevas formas de cabeza, un elegante diseño y un sistema de fitting para todo tipo de golpes, hemos desarrollado un putter que ayudará a cualquier golfista a mejorar su rendimiento en el green”.

La base del Huntington Beach SOFT Premier es la tecnología patentada Speed Optimized Face Tecnhology (SOFT) de la marca. SOFT da solución a un elemento crucial en el putting: el control de la distancia, ya que normaliza la velocidad del putt en toda la cara del putter.

El centro de la cara cuenta con una mayor concentración de líneas fresadas, disminuyendo la frecuencia de estas a medida que nos alejamos del centro. A diferencia de otras tecnologías similares presentes en otros putters, SOFT va un paso más allá poniendo a tu disposición un modelo específico de fresado en cada modelo, para así poder ofrecer un mejor control de la distancia, sin importar la forma del putter.

Lo que también diferencia al Huntington Beach SOFT Premier es un acabado satinado en gris que aporta un aspecto de calidad y elegante, al tiempo que reduce los reflejos.

El Huntington Beach SOFT Premier cuenta con dos grips específicos de putter, para así lograr un rendimiento de putt óptimo con cada tipo de golpe. Para golpes de arco moderado o muy pronunciados el grip Lamkin SINKFIT Skinny Pistol, en combinación con un contrapeso en parte baja de la punta, facilita la rotación de la cabeza del palo. Mientras que el grip Lamkin SINKFIT Pistol más grande y el diseño de cara equilibrado resultan perfectos para golpes rectos de atrás adelante.

FACTORES CLAVE DEL CLEVELAND HUNTINGTON BEACH SOFT PREMIER

  • Acabado gris satinado: El elegante recubrimiento PVD en gris satinado ofrece un aspecto premium y transmite confianza.
  • SOFT (Speed Optimized Face Technology): Al garantizar un control consistente en velocidad y rendimiento de la distancia, la tecnología Speed Optimized Face de Cleveland normaliza la velocidad de la bola desde toda la cara del putter, incluso en los golpes descentrados.
  • Putting Fit System: Con dos opciones diferentes de grip, el nuevo Huntington Beach SOFT Premier ofrece un ajuste preciso basado en tu tipo de golpe y preferencia de modelo.
  • Cara fresada de precisión: Un singular patrón de fresado CNC en forma de diamante aumenta la fricción, consiguiendo una rodadura más sólida y una sensación más suave en el impacto.

 

Además, Cleveland Golf presenta ocho nuevas formas probadas en el Tour dentro de la colección Huntington Beach SOFT. Los nuevos lanzamientos que ofrecen un sistema de fitting parecido.

Para golpes en arco moderado o muy pronunciado, el grip Pistol del Huntington Beach SOFT viene de serie, mientras que para los golpes rectos de atrás adelante se benefician de un grip de gran tamaño de Huntington Beach SOFT.

Los putters Huntington Beach SOFT Premier salen a la venta con un PVP aprox. de 149 €, mientras que los nuevos modelos de los putters Huntington Beach SOFT salen por 129 €.

Por Miguel Angel Buil