Carser Sports

Chervò – Kurt Kitayama, segundo en el Mexico Open, cada vez más cerca de la victoria en el PGA Tour

3 Mayo 2022 – El Mexico Open at Vidanta será recordado por la extraordinaria victoria de Jon Rahm, pero también por seguir la trayectoria emergente del joven estadounidense Kurt Kitayama, segundo clasificado empatado a un solo golpe del español.

Desde que Chervò se fijó en él y le dio la bienvenida a su familia de jugadores en el Tour a principios de 2022, Kitayama no ha parado de subir en el PGA Tour. Cierto es que ya venía con la experiencia de tres victorias internacionales, incluyendo el Oman Open 2019 y el Afrasia Bank Mauritius Open 2018 en el Tour Europeo.

Pero después de lograr su tarjeta en la final del Korn Ferry Tour 2021, su transición al circuito americano está siendo excepcional, situándose cada vez más cerca de la victoria, lo cual refrenda su apuesta de jugar equipado por las prendas de técnicas y de moda de la prestigiosa firma italiana.

Kurt Kitayama comenzó este año con un 3º en The Honda Classic, a finales de Febrero, y el pasado fin de semana logró su mejor clasificación en un torneo del PGA Tour, 2º en el Mexico Open, siendo además foco de atención del público a pie de campo, y de la audiencia de aficionados al golf durante la retransmisión televisada del torneo, al jugar peleando por la victoria en el grupo final junto a Jon Rahm.

Estos son algunos de sus mejores golpes:

Jugando con conjuntos de la colección Primavera-Verano 2022 de Chervò, Kurt Kitayama hace honor al 40º Aniversario de la compañía, a la vez que refuerza la imagen de la marca en EE.UU. y a nivel internacional.

A su favor tiene vestirse con unas prendas de golf elaboradas con tejidos técnicos de alta calidad, que ofrecen el equilibrio perfecto entre el estilo italiano y una funcionalidad excepcional, y que en México le han proporcionado frescura para aliviarse del calor.

De este modo, Kurt Kitayama se ha convertido en el exponente que brinda la moda de lujo y el alto rendimiento de Chervò al PGA Tour.

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil