Carser Sports

Chervò – Kurt Kitayama, otro golfista estrella que sube su look de nivel en el Tour

7 Abril 2022 – Desde su gran actuación en el Honda Classic 2022 del PGA Tour, donde empezó con una extraordinaria vuelta de 64 golpes y terminó el torneo en tercera posición, hasta ahora, el estadounidense Kurt Kitayama luce un look superior, el que le proporciona vestir con una marca de ropa de golf que le sienta fenomenal.

Fue a finales de Febrero cuando la familia Chervò le daba la bienvenida a su staff de profesionales en el Tour. Kurt nació en Chico, California, a unos 140 kilómetros al norte de Sacramento. Estudió en la Universidad de Nevada, Las Vegas, de 2011 a 2015, para graduarse en Finanzas, donde jugó en el equipo Academic All-MW durante tres años consecutivos, consolidando una impresionante carrera como amateur.

Se hizo profesional en 2015, jugando principalmente en el Web.com Tour en 2016 y 2017. En 2018 Kitayama se trasladó al Asian Tour y ganó su primer título, el PGM Darulaman Championship, en Malasia. Después, siguió dejándose ver entre los mejores siendo 4º en el Open de Nueva Zelanda, 2º en la Royal Cup y 4º en el Asia-Pscific Diamond Cup Golf, un evento co-sancionado con el Japan Golf Tour. En Noviembre de 2018 terminó 3º empatado en la Escuela de Clasificación del Tour Europeo, para ganarse la tarjeta del circuito europeo de 2019.

Y entre nosotros emergió en el círculo de campeones como el jugador más rápido de la historia en alzarse con dos victorias en el Tour Europeo, ganando el AfrAsia Bank Mauritius Open 2018 y el Oman Open 2019. Luego Kitayama obtuvo la tarjeta del PGA Tour tras acabar el 23º durante la final del Korn Ferry Tour de 2021. Este 2022, su primer año en el PGA Tour, su mejor resultado ha sido el 3º en solitario en el prestigioso Honda Classic.

“Lo primero que me llamó la atención de Chervò fue la calidad, el ajuste y el tacto. Saber que me queda bien me da toda la confianza del mundo para jugar como se debe. La ropa es un elemento clave a la hora de elegir mi equipamiento y colaborar con una marca como Chervò me lo pone muy fácil”, dice Kurt Kitayama.

“Tranquilo… y tranquilo”. Así es como se describe Kurt Kitayama en el campo de golf, lo cual resume a la perfección su carácter como jugador profesional. “Nos sentimos orgullosos de tener a este sofisticado caballero en la familia Chervò”, han declarado desde la compañía italiana.

Kurt Kitayama se une de esta manera al equipo de Chervò en el Tour este 2022, que incluye a Johannes Veerman, Matteo Manassero, Andrea Pavan, Lucrezia Colombotto, Noemí Jiménez, Philip Geerts y Jessica Dreesbiemdieke.

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil