Carser Sports

Chervò – Comienza el espectáculo del Open de Italia con los embajadores Andrea Pavan y Johannes Veerman

2 Septiembre 2021 – La 78ª edición del Open de Italia, con DS Automobiles como patrocinador princial, ha comenzado hoy jueves 2 de Septiembre en el campo más esperado y comentado de los últimos años, el Marco Simone Golf & Country Club.

Desde 1925 hasta la actualidad, el mayor evento de golf italiano ha sabido hacerse con un papel de prestigio y protagonismo en el escenario en el Tour Europeo. Basta con mirar el cuadro de honor y el álbum de recuerdos de las 77 ediciones celebradas hasta la fecha para darse cuenta de que muchos de los grandes nombres de la historia del golf han pisado los greens italianos en busca de la gloria.

Pero el verdadero punto de inflexión, el que llevó el Open de Italia a la élite continental, se debe a ese sueño que parecía imposible de alcanzar, de traer el evento de golf más importante del mundo, la Ryder Cup, a suelo italiano. Por fin, el sueño se ha hecho realidad y en 2015 Roma y, precisamente, el Marco Simone Golf, subieron a los titulares de la prensa por haberse ganado el derecho a acoger el desafío bienal entre Europa y los Estados Unidos.

Estamos, por tanto, ante un torneo con un sabor especial, en el que se juegan por primera vez en los 18 hoyos rehabilitados que, en poco más de dos años, acogerán la Ryder Cup 2023. Es decir, no esta una edición cualquiera, sino el primer gran paso real hacia el desafío de los desafíos.

Y a lo largo de las calles del campo romano todos los ojos estarán puestos en dos embajadores de Chervò que compiten aquí: Andrea Pavan y Johannes Veerman. Ninguno de ellos querrá dejar pasar la oportunidad de darlo todo en el nuevo, espectacular y técnico recorrido, y hacerlo finalmente con el apoyo y la pasión del público italiano, que puede volver a seguir a sus favoritos desde las graderías.

Andrea Pavan, romano de nacimiento y estadounidense de adopción, juega en casa buscando la cuarta victoria de su carrera en el Tour Europeo.

También protagonista de esta 78ª edición es Johannes Veerman, reciente ganador de su primer título en la primera división del circuito europeo. El estadounidense vive una temporada para enmarcar al conseguir cinco Top-20 este año y adjudicarse el D+D Real Czech Masters, evento que le hizo entrar por derecho propio entre los grandes ganadores del Tour Europeo.

Chervò ama el talento, la calma y la elegancia innata de estos jóvenes jugadores, estando segura de que también conquistarán al público vestidos con la ropa de golf de la prestigiosa marca italiana. Todo dispuesto en Roma para animar esta semana a los embajadores del Chervò y disfrutar del gran espectáculo de una edición que promete ser espectacular y peleada hasta el último golpe.

Fotos Marco Simone G&CC: Federazione Italiana Golf.

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN