Carser Sports

Chervò – El embajador Johannes Veerman triunfa en el D+D REAL Czech Masters marcando estilo

23 Agosto 2021 – El embajador de la prestigiosa firma italiana Chervò, Johannes Veerman, ha logrado su primer título del Tour Europeo después de una emocionante lucha en la ronda final para ganar el D+D REAL Czech Masters 2021. Y lo ha hecho con un look impecable, elegante y técnico, que le ha garantizado desarrollar su mejor juego, equipado por la marca de ropa que le patrocina.

La victoria le ha llegado como culminación de una gran temporada 2021, que ha visto al golfista estadounidense del circuito europeo jugar, por méritos propios, en primer lugar el Open USA de Torrey Pines, y en segundo lugar el Open Británico de Royal St George’s. No sólo eso, porque además el pasado mes de Julio ya demostraba su magnífico estado de forma, sellando el tercer puesto en el Dubai Duty Free Irish Open, y el octavo empatado en el adrdn Scottish Open.

En otras palabras, 2021 está siendo la mejor temporada de su carrera deportiva. Desde que se hizo profesional en 2016, el golfista de 29 años sólo había alcanzado seis Top-10 europeos hasta 2020. En esta ocasión Johannes Veerman se ha anotado dos espectaculares rondas de 68 golpes, sábado y domingo, para remontar en el Albatros Golf Resort checo y terminar primero, con 15 golpes bajo par. Ha ganado por dos golpes, en el que ha sido su torneo Nº59 en el Tour Europeo.

El californiano ha triunfado vestido elegante y a la moda con la ropa técnica de golf de la última colección de Chervò. Chaqueta de lluvia, polos y pantalones confeccionados con tejidos técnicos de alto rendimiento, que han asegurado a Johannes contar con la ventaja de jugar fresco y protegido en el clima cálido, a pesar de la lluvia estival, en la República Checa.

“Chervò es la marca hecha para mí”, afirmaba Johannes Veerman cuando se incorporó al staff de la marca. “Cuando vi y toqué por primera vez los distintos tejidos, me di cuenta enseguida de la gran calidad. Es una marca innovadora, chic y se preocupa por el medioambiente. Lo que termino de enamorarme del todo son las personas de Chervò, su espíritu de unión y de familia. Comparto con la marca los mismos valores: el disfrutar de la vida y el ser siempre positivos”. 

Junto a Johannes Veerman, otros jugadores del Team Chervó en el Tour son Andrea Pavan, Lucrezia Colombotto, Matteo Manassero, Dani Holmqvist, Noemi Jiménez, Melanie Mätzler, Philip Geerts, Jessica Dreesbiemdieke y Ben Silvermann.

Fotos: Getty Images y Chervò

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil