Champions Tour

Champions Tour – Phil Mickelson gana con Callaway en su debut en el circuito americano sénior

27 Agosto 2020 – El golfista estadounidense Phil Mickelson ejerció su dominio logrando la victoria en su debut en el PGA Tour Champions, ganando el Charles Schwab Series 2020 con su bolsa de palos Callaway Golf y un putter Odyssey. Con un rendimiento impresionante de tee a green, Mickelson registró tarjetas de 61, 64 y 66 para imponerse de principio a fin, con cuatro golpes de ventaja.

Con la combinación de su fiable bola Chrome Soft X Triple Track y su driver Mavrik, el zurdo ha liderado las estadísticas de Distancia de Drive para la semana, con un promedio de 296m (323,7y) desde el tee. Su bola Callaway cuenta con la innovadora Tecnología Triple Track, que mejora la alineación y la precisión en el putting. Phil lleva jugando con dicha tecnología desde su lanzamiento en 2019. Su driver Mavrik está diseñado con la cara Flash Face SS20 por Inteligencia Artificial, que fomenta velocidades de bola rápidas a través de un área más expandida en su superficie.

“Esta semana ha sido un gran ejemplo de por qué utilizo material Callaway”, dijo Phil Mickelson, que ya suma 52 victoria en su carrera profesional. “Pego muchos cañonazos con mi driver, y tengo gran confianza en mi bola. Me encuentro fantástico con mi juego de cara al futuro”.

¿Qué hay en la bolsa de Phil Mickelson?

  • Driver: Callaway Mavrik Sub Zero (9º)
  • Madera de calle: Callaway Mavrik Sub Zero 3+ (13,5º)
  • Utility: Callaway X Forged Utility (2)
  • Hierros: Callaway Epic Forged (4-6); Callaway Apex Pro (7); Callaway Apex MB (8-PW)
  • Wedges: Callaway Mack Daddy PM Grind (54º, 60º, 64º)
  • Putter: Odyssey White Hot XG PM
  • Bola: Callaway Chroem Soft X Triple Track
Por Miguel Angel Buil