Callaway Golf

Callaway Golf – Oliver Wilson apuesta al Rogue en Dinamarca, para una victoria especial en el Made in HimmerLand

5 Septiembre 2022 – El profesional del staff de Callaway Golf, Oliver Wilson, ha recibido su recompensa con su segundo título DP World Tour, después de optimizar el rendimiento de su driver Rogue ST y su bola Chrome Soft X con el equipo técnico de la marca en el Tour.

El inglés había dedicado casi dos meses a ajustar y tunear cuidadosamente su material antes de participar en este Made in HimmerLand, celebrado en HimmerLand Golf and Spa Resort, en Dinamarca.

De esta forma se ha anotado la increíble cantidad de 25 birdies y un eagle, en rondas de 66, 65, 65, y una ronda final sin bogeys de 67 golpes, para una victoria final de 21 bajo par, y un golpe de ventaja.

Su última ronda comenzó con siete pares seguidos, después un birdie en el 8, un golpe directo al hoyo desde casi 20 metros para birdie en el 13, birdie en el 15, e increíblemente, otro golpe al hoyo de casi 20 metros en el 17, que dieron al jugador de 41 años la delantera antes de afrontar el último hoyo.

Mientras las lágrimas de alegría corrían por su cara después de embocar el putt ganador con su Odyssey White Hot OG 2-Ball Blade, un emocionado Oliver Wilson decía: “Tengo que gritarle ¡gracias a Callaway! Durante los últimos dos meses han pasado mucho tiempo conmigo, tratando de descifrar este juego y trabajando en mi driver y bola de golf”.

“Cambiar de material nunca ha sido de mi gusto, puesto que tenía una cosa que me iba bien y me quedaba con ella, pero he trabajado mucho con ellos, y me ha comenzado a funcionar en las últimas semanas”.

Oliver ha liderado las estadísticas del torneo en Promedio de Golpes (65,75) y Golpes Ganados al campo durante las cuatro rondas (+3,92 de media por ronda). Callaway también ha sido el driver Nº1 del torneo, con 53 golfistas jugando drivers de la marca, incluidos 40 modelos Rogue ST.

El driver Rogue ST Triple Diamond es una opción de bajo spin para los buenos jugadores, y es la última evolución de las cabezas Triple Diamond de Callaway probadas en el Tour. Es el modelo de driver Rogue ST de spin más bajo, con un efecto de neutral a fade en una cabeza compacta de 450cc.

La bola Chrome Soft X 2022 de Oliver cuenta con la nueva Precision Technology, y es más rápida con el driver, con un perfil de spin optimizado para profesionales del Tour y buenos jugadores.

Por otra parte, Odyssey continúa siendo el putter Nº1 en el Tour, y el putter Nº1 en golf.

Neil Howie, Presidente y Director General de Callaway EMEA, comenta: “Oli es uno de los jugadores más agradables, trabajadores y humildes en el Tour, y toda la familia Callaway no podría estar más feliz por él. Nadie merece más una victoria que Oli, y estamos encantados de que siga confiando en nuestro material, que le ha ayudado a conseguir su segunda victoria”.

¿Qué hay en la bolsa de Oliver Wilson?

  • Driver: Callaway Rogue ST Triple Diamond (8,5°, Fujikura Ventus Blue 6-X)
  • Madera de calle: Callaway Epic Speed ​​Sub Zero (15°)
  • Utility: Callaway Apex UW (19°); Callaway X Forged UT (21°)
  • Hierros: Callaway X Forged 2018 (4-9)
  • Wedges: Callaway JAWS Mack Daddy 5 (46°, 52° y 58°)
  • Putter: Odyssey White Hot OG 2-Ball Blade
  • Bola: Callaway Chrome Soft X
Por Miguel Angel Buil