" "
" "

Callaway Golf

Callaway Golf – El driver Callaway Rogue ST sigue ejerciendo su dominio en los torneos del DP World Tour

19 Septiembre 2022 – Suiza, Dinamarca, Inglaterra, Italia… Crans-sur-Sierre GC, HimmerLand, Wentworth Club, Marco Simone GC… Los drivers Rogue ST de Callaway Golf siguen dominando los torneos del DP World Tour, siendo los más utilizados dentro de las listas de participantes.

Revisando los recuentos oficiales de los últimos cuatro torneos del circuito europeo cabe destacar:

Callaway, driver Nº1 en la semana del Omega Eurpean Masters 2022 en Crans-sur-Sierre GC (Suiza) con 58 drivers en juego, de los cuales 41 eran modelos Rogue ST.

Callaway, driver Nº1 en la semana del Made in HimmerLand 2022 (Dinamarca) con 53 drivers en juego, de los cuales 40 eran modelos Rogue ST; con victoria del inglés Oliver Wilson, jugador del staff de la marca, con un driver Rogue ST Triple Diamond.

Callaway, driver Nº1 en la semana del BMW PGA Championship 2022 en Wentworth Club (Inglaterra), con un total de 53 drivers de la marca, muy por delante de la segunda marca con más drivers (35). Y no sólo en drivers, porque en Wentworth Callaway también dominó los recuentos como Nº1 en maderas de calle, híbridos y hierros.

Y Callaway, driver Nº1 esta semana en el DS Automobiles Open de Italia 2022, con el 39% de los jugadores del cuadro con uno en su bolsa. Esta vez han sido 60 drivers en juego, de los cuales 46 han sido del modelo Rogue ST.

Por REDACCIÓN