Callaway Golf

Callaway Golf – El arsenal de palos de Jon Rahm en su emocionante victoria en el Acciona Open de España 2022

11 Octubre 2022 – Todavía de resaca por la victoria de Jon Rahm en el Acciona Open de España, nos detenemos en su bolsa de palos Callaway Golf, que conjuntamente completaron una semana estelar en el DP World Tour, con una victoria aplastante por seis golpes.

Con triunfos en 2018, 2019 y 2022, el vasco de 27 años ofreció un espectáculo impecable el último día para los aficionados españoles en el Club de Campo Villa de Madrid, utilizando una bolsa llena de productos Callaway y Odyssey.

Su bolsa ganadora incluye driver Rogue ST Triple Diamond LS, madera de calle Rogue ST, hierros Apex TCB, wedges JAWS Forged, bola Chrome Soft X 22 y putter Odyssey White Hot OG Rossie S.

Damos un vistazo a su bolsa de palos:

Jon se aseguró el título después de anotarse un impresionante 62, 9 bajo par, para terminar el torneo con 25 bajo par, en una semana memorable para el #TeamCallaway, ya que su colega del staff, el australiano Min Woo Lee, jugó en su grupo y terminó en tercera posición.

En la última ronda del Open de España Jon ha destacado como el Nº3 en Distancia de Drive, con un promedio de 311,3 metros (340,5y); el Nº1 en Promedio de Putts (23); y el Nº1 en Putts por Greens en Regulación (1,3).

Jon ahora iguala las tres victorias del Open de España de su héroe Seve Ballesteros y se convierte en el segundo jugador español que más rápido a ganado 8 títulos en el circuito europeo, en 62 apariciones, solo un torneo más que Ballesteros, quien ganó el suyo en 61 participaciones. “Ha sido una semana perfecta, con mi ronda más baja aquí”, decía Jon Rahm.

Neil Howie, presidente y director general de Callaway EMEA, comenta: “La gran victoria de Jon subraya lo cómodo que se siente con el rendimiento de su equipo con Callaway y Odyssey en este momento. Solo sus logros en este torneo han sido espectaculares y su exhibición en la ronda final, en particular, ha sido simplemente sublime de ver. Felicitaciones de todos en #TeamCallaway”.

¿Qué hay en la bolsa de palos de Jon Rahm?

  • Bola: Callaway Chrome Soft X (2022) (Black Box) #10

  • Driver: Callaway Rogue ST Triple Diamond LS (10,5º@11,2º, Aldila Tour Green 75TX)

 

  • Madera de calle: Callaway Rogue ST 3 (16º@15,2º, Aldila Tour Green ATX 85)

 

  • Utility: Callaway Apex UT (21º@20,5º, Project X 6.5)

  • Hierros: Callaway Apex TCB (4-PW, Project X 6.5)

 

  • Wedges: Callaway JAWS Forged 52º/10º, 56º/12º@55º,25º y 60º/10º, Project X 6.5)

  • Grips: Golf Pride MCC Midsize

  • Putter: Odyssey White Hot OG Rossie S (loft 2,5º, lie 68º, grip Odyssey 56)

Para Callaway Golf el Open de España ha sido otro torneo de liderazgo, con 51 drivers en juego, incluidos 37 modelos Rogue ST. Además de marca de drivers Nº1, esta semana también ha sido la marca de drivers Nº1 en el LPGA Tour y en el Champions Tour.

Callaway sumó casi el 40% de todos los drivers en juego tanto en el Open de España como en el LPGA Mediheal Championship; más el 43% de los driver en el torneo del Champions Tour. Odyssey también ha sido la marca de putters Nº1, con diferencia, en los tres torneos.

Jon Rahm se une así a los miembros del Team Callaway: Xander Schauffele, Sam Burns y Atthaya Thitikul (Nº2 femenina mundial), de la lista de jugadores que han ganado varias veces este año con un driver Rogue ST, una bola Chrome Soft X y un putter Odyssey en la bolsa.

Fotos: Callaway Golf y Sporting Insights

Por Miguel Angel Buil