Empresas

Callaway Golf – Adri Arnaus se une al #Team Callaway en el Tour Europeo

20 Enero 2020 – Callaway Golf ha anunciado hoy el fichaje de la emergente estrella del golf español, Adri Arnaus, que se une a su staff de profesionales en el inicio de la temporada del Tour Europeo 2021. Además, se convierte en el segundo gran fichaje de un español por parte de la marca, después de Jon Rahm en el PGA Tour.

El joven golfista de 26 años se hizo profesional en 2017, después de una destacada carrera amateur que le vio triunfar en el Campeonato de España Amateur y como parte de la selección española victoriosa ganadora el Campeonato de Europa Amateur por Equipos.

Luego jugó el Challenge Tour 2018, donde ganó la Gran Final del Ras Al Khaimah Challenge Tour, de final de temporada, para obtener una merecida plaza en el Tour Europeo. Desde entonces, su carrera ha ido viento en popa.

En 2019, Adri jugó tanto el Open USA como el Open Británico, y ganó casi 1 millón de Euros en premios en el circuito europeo. Además disfrutó de un fantástico 2020, con un tercer puesto en el Omega Dubai Desert Classic, fue quinto empatado en el Open de Italia, sexto en el Alfred Dunhill Championship en Sudáfrica, y décimo en el DP World Tour Championship del final de temporada en Dubai.

Peter Harrison, Director de Relaciones con el Tour de Callaway Golf EMEA, comenta: “Adri es una de las jóvenes estrellas emergentes del Tour Europeo y es una incorporación bienvenida a #TeamCallaway. Está llamando a la puerta de su primera victoria en circuito europeo y estamos seguros de que su nuevo material Callaway y Odyssey le guiará al círculo de ganadores muy pronto”.

Por su parte Adri Arnaus ha dicho: “He estado probando los nuevos palos Callaway y Odyssey durante el invierno, y estoy ansioso por comenzar mi campaña 2021 en el Abu Dhabi HSBC Championship de esta semana, luego en Dubai y Arabia Saudí. Estoy realmente entusiasmado de unirme a Callaway y trabajar junto al equipo en el Tour”.

¿Qué hay en la nueva bolsa de Adri Arnaus?

  • Driver: Callaway Epic Speed (9º)
  • Madera de calle: Callaway Epic Speed (16,5º)
  • Utility: Callaway X Forged (18º)
  • Hierros: Callaway Apex Pro 21′ (4-5); Callaway MB 21′ (6-9)
  • Putter: Odyssey Stroke Lab V-Line
  • Bola: Callaway Chrome Soft
Por Miguel Angel Buil