Advertisement
Advertisement

#MyGolfGuay

Blog – El poder inspirador del guante de golf, by Not [only a] Golf Brand

8 Abril 2021 – Cuando te preparas el golpe, diriges tus ojos hacia el objetivo para comprobar que estás bien alineado… Ya has revisado el plano donde reposa la bola, tienes en cuenta el viento, escuchas el silencio de tu respiración y devuelves la mirada hacia la bola. Llega el momento de un nuevo disparo, con la esperanza de cumplir el golpe tal como lo has imaginado.

Estás en ese instante flotante, justo antes del impacto, en el que influye todo lo que te rodea. A tu favor, esa bola que te obedece con velocidad, dirección y distancia; detrás de ella, la cabeza del palo cuadrando la bola con la marca de la corona, o el filo superior del hierro, y ese offset, si lo necesitas; sin olvidar que tu varilla ya tiene el flex apropiado a tu swing; y ejerces la presión adecuada sobre el mullido grip, sensible con el guante que te aporta tacto y control sobre el palo.

Y cuando decides darle al botón de modo ‘ON’, entras en acción porque has encajado, en la medida de lo posible, todo el puzzle de factores que te inspiran… ¡confianza! La confianza de pegar tu mejor golpe en cada ocasión.

Aquí es donde nos damos cuenta de que el guante puede inyectarte un plus de inspiración, y eso es lo que hemos descubierto con los nuevos guantes de NOT [only a] GOLF BRAND. Una marca emprendedora, nacida en España, que presentamos hace poco en nuestra web, y que viene a rejuvenecer el juego de golfistas de todas las edades.

Junto a todas esas opciones que te inspiran confianza, el guante te puede proporcionar una extra de calma ante la tensión o de impulso energético conectando con tu mente. Puedes elegirlo en función de tus emociones y estado de ánimo, según cómo te hayas levantado ese día, de cómo sean los retos que afrontas en el campo, o tus aspiraciones en un torneo. Es la inspiración que nos han dado los modelos ‘Mediterranean’ y ‘Apache’ de NOT [only a] GOLF BRAND durante el pasado fin de semana, aunque para la sesión de fotos, nos buscamos unos escenarios más cercanos a nuestra imaginación.

INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

Un guante con motivo de aqua mar turquesa.

El ‘Mediterranean Glove’ es el guante más nuevo de la marca. Como decíamos antes, cuando te colocas ante la bola y apuntas hacia el objetivo, buscas concentrarte lo mejor posible en el golpe y, antes de que te entren dudas encuentras, tienes algo ahí delante, en la mano, que se sale de lo normal. Es el patrón del guante, cuya visión que te transmite tranquilidad justo antes del impacto.

Su dibujo te evoca aquella sensación placentera de estar de vacaciones en la playa, frente al Mediterráneo, escuchando como las suaves olas rompen una y otra vez en la orilla, meciendo la arena bajo las caprichosas formas de su espuma. Una buena manera de que los desafíos a los que te enfrentas navegando por el campo, o remando en un torneo, no supongan un escollo que ahogue tu mente o deje tu swing a merced de las mareas.

Tienes una visión más clara de la jugada, reforzando tu estrategia con una transparencia que calma tus impulsos no deseados, para pegar un golpe más sólido y sereno, ¡seguro!

“Be water my friend”, dejando fluir tu juego y adaptándote al devenir…
Sin restricciones.

INSPIRACIÓN APACHE

Un guante con diseño de tapiz Apache.

El ‘Apache Glove’ es el modelo con el que la marca se ha dado a conocer en sociedad, especialmente a través de su equipo de jugadores e influencers en las redes sociales. Seguro que conoces el dicho en golf de que “no es en el arco ni en las flechas, sino en el indio donde está el problema”, en referencia a que ya puedes tener los mejores palos del mundo, también muy importantes, que como no seas un buen golfista y domines el juego, tus flechas no van ni a rozar la diana, es decir, ni a asomarse al green.

Con el Apache te aferras al palo como a las crines de tu Mustang, para salvar todos los obstáculos del recorrido. Tengas el nivel que tengas, la visión de su mosaico tapizado abre tu dimensión más aventurera en el campo de golf, aflorando tu fiereza guerrera y tu habilidad de estratega.

El guante te recuerda tu espíritu salvaje e indómito, el de tu raza para rastrear el camino, pelear contra los enemigos en la verde llanura, y arrancarles la cabellera de alto rough si es preciso, para cazar los greens con flechas certeras, hoyo a hoyo, hasta ganarle la batalla al campo.

Nos queda claro, por tanto, que el guante Apache “te hace mejor indio”
Sin restricciones.

NATURALMENTE QUE SÍ

Por supuesto, los guantes de NOT [only a] GOLF BRAND son very cool, ya que rompen con las normas impuestas por el golf tradicional y definen tu estilo propio. Además, su calidad es in cuestionable, ya que son de piel de Cabretta de primera calidad, con la sensibilidad preferida por los profesionales. Se ajustan muy bien, y tienen un rendimiento cómodo y resistente. Y lo más importante, tienen una magnífica relación calidad precio.

Aquí nos hemos explayado con nuestra propia visión personal. Y si nos gustan tanto es porque nos inspiran un extra de confianza que puede marcar la diferencia en tu golf, con el estímulo añadido de que te permiten jugar distinto, y lucirte de una forma más libre y desenfadada.

La próxima vez que salgas al campo, respira y… déjate inspirar.

Fotos: ©MyGolfWay

Por Miguel Angel Buil