Academias de Golf

BGA – La Barcelona Golf Academy arranca la temporada 2021/22

13 Septiembre 2021 – Hoy lunes 13 de Septiembre la Barcelona Golf Academy (BGA) de golf del Club de Golf Barcelona, en Sant Esteve de Sesrovires, vuelve a la actividad con ganas de diversión, y muchas novedades de cara a la temporada 2021/22.

En la BGA ya tienen preparados los nuevos programas internacionales, con sus tecnologías a punto, y la atención personalizada a través de su habitual equipo multidisciplinar, factores que la convierten en una de las mejores academias de golf de Europa.

Hoy comienzan las clases del programa Elite Junior Golf; mañana martes 14 de septiembre dará inicio el programa Performance Advance & Fun Golf; y el sábado 18 de septiembre ya arrancarán con los primeros torneos.

Para empezar, dan la bienvenida a los nuevos jugadores que se incorporan este año al programa Elite Junior de la BGA: Daniela Campillo, Bruno Martí, Marc Llorens, Laia Llorens, Vladimir Egorov y Nikolay Barrios. Grandes promesas del golf, que se unen a su ya conocido grupo de Elite Players – con Maxim Danilin, Valeria Viarge, Alex de Castro, los hermanos Taldykin y compañía -, para quienes asumen la responsabilidad de acompañarles en su afición deportiva, llevando su golf a cotas superiores.

Además, está siendo el primer día en el Agora International School Barcelona para los nuevos alumnos del Programa Académico y Deportivo de golf del Curso 2021/22, a través del convenio que tiene con la BGA. Bruno Martí, Vladimir Egorov y Nikoplay Barrios han sido guiados por su compañero Vladimir Taldykin, que les ha hecho las funciones de anfitrión (foto 1).

Y a los nuevos les han dado acogida como se merecen, con su correspondiente poster de bienvenida, a doble color:

Unos vienen y otros se van, porque su querida Alisa Khokhlova acaba de dar el siguiente paso fichando por la Universidad de Delaware, en los Estados Unidos, para seguir desarrollando su carrera golfística, donde ¡seguro que le irá fenomenal!

Este año volverán a reunir en el Club de Golf Barcelona a casi un centenar de jugadores, entre benjamines, alevines, infantiles, cadetes, boys & girls y júniors de élite, que vienen cargados de ilusiones por vivir la pasión por el golf dentro de una academia distinta. Distinta ya sea por sus magníficas instalaciones, su esmerado equipo de coaches profesionales, la originalidad de sus iniciativas y actividades, incluso por su exclusivo transfer Sant Cugat – Barcelona – Club de Golf Barcelona. Sin olvidar la filosofía que les mueve: formar personas de provecho en el futuro, preparadas para el mundo moderno, y siendo competitivas tanto en golf como en la vida misma.

Esta temporada vendrá cargada de novedades dentro de la Barcelona Golf Academy, que se irán desvelando a medida que se vayan confirmando. Pero la primera ya la acaban de anunciar, que es la entrada de un nuevo partner. Un socio llegado para contribuir al crecimiento de la academia, y que ha dado lugar al nacimiento de la división BGA Experiences. Otras son el programa universitario, la mejora de las instalaciones con el tee line alargado en 40 metros en el driving range, o el refuerzo del servicio de coaching mental para nuestros alumnos. Pero habrá más… ¡seguiremos informando!

El equipo multidisciplinar de la BGA está compuesto por Carlos Vivas (CEO y Head Coach), Dr. Robert Neal(Coach Golf BioDynamics), David Guarch (Instructor de golf), Pablo Monetti (Instructor de Golf), Alejandro Sánchez (Instructor de Golf), Antonio Corgos (Fitness Head Coach), Job Sugrañes (Golf Strategy), Sergi Saura (Preparador Físico), Ainoha Hernández (Preparadora Física), Sophie Rousseau (Mental Coach), Xavier Linde (Fisioterapeuta), Nuria Fernández (Coach Nutricionista), Alberto Pardo (Gerencia), y Almudena Ucillos (Administración y Assistant Coach).

Por Miguel Angel Buil