" "
" "

Academias de Golf

BGA – ¡Inscripciones abiertas!, arranca la temporada 2022/23 de la Barcelona Golf Academy

15 Septiembre 2022 – La 2021/22 ha sido una temporada de éxito para la Barcelona Golf Academy del Club de Golf Barcelona, en Sant Esteve de Sesrovires, y después de un merecido descanso vuelve de vacaciones con las pilas cargadas, llena de ilusión y ganas de disfrutar del golf en la nueva temporada 2022/23.

En la Barcelona Golf Academy ya tienen preparados los nuevos programas, específicos e internacionales, con los coaches, instructores y tecnologías a punto, y la atención personalizada que les caracteriza a través de su equipo multidisciplinar; factores que les reconocen como una de las mejores academias de golf de Europa.

Así han anunciado que ya están abiertas las inscripciones para ser jugadores de la BGA, desde Septiembre de 2022 hasta Junio de 2023, apuntándose a alguno de los diferentes programas, que incluyen: ELITE Júnior, Universitario, Profesionales, Escuela Júnior, Adultos y Corporate Golf.

El Programa ELITE Junior acaba de comenzar el miércoles 7 de Septiembre; el Programa Performance Advance & Fun lo hará el lunes 19 de Septiembre; y el arranque oficial de la Academia será el sábado 1 de Octubre.

A desatacar el Programa ELITE Junior, que ofrece golf de alto rendimiento (con preparación técnica, física, mental y estratégica) y educación académica adaptada al plan deportivo en el Agora International School Barcelona (bilingüe, ESO, Bachillerato Nacional o International Bachelor), un centro escolar internacional situado a 5 minutos de las instalaciones del club de golf. Quienes realicen sus estudios universitarios en Barcelona pueden adscribirse a la academia a través de la EU Business School.

El programa propone alojamiento (estancia en familia o residencia), y dietas incluidas (con criterios nutricionales adaptados). Y uno de los factores clave de sus programas son las competiciones de golf, ya que la Barcelona Golf Academy realiza traslados y coaching a los diferentes torneos, sean locales, regionales, nacionales y mundiales, especialmente a los puntuables para el World Amateur Golf Ranking (WAGR). 

Además, los jugadores del Programa ELITE Junior entran en el sistema ‘todo incluido’ del Club de Golf Barcelona, con uso ilimitado de las instalaciones durante el programa y periodos vacacionales; bolas de prácticas incluidas; así como el uso de sus avanzadas tecnologías, como el análisis en 3D GolfBioDynamics, cámaras de alta velocidad, V1, BodiTrack, Trackman, FlighScope, centro de fitting, etc.

Para empezar, han dado la bienvenida a los jugadores que han confirmado su incorporación este año al Programa ELITE Junior de la academia: Matteo Sasdelli (Italia), Amaury Ledain (Francia), Ricky Aguilar (Ecuador), Jorge Rojas (España), Ignacio Berea (España) y Bruno Castro (España). Todos grandes promesas del golf que se unen al grupo de Elite Players, entre los que se encuentran Daniela Campillo, Bruno Martí, Valeria Biarge, los hermanos De Castro, los hermanos Llorens y demás amigos, que les acompañarán en su evolución, elevando su golf hacia cotas superiores.

Por último, el nuevo curso de la Barcelona Golf Academy vuelve a reunir en el Club de Golf Barcelona a casi un centenar de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, boys & girls, y júniors de élite, pequeños jugadores llenos de ilusión por vivir la pasión del golf dentro de una academia especial por su alto nivel.

Y ‘especial’ sobre todo por sus magníficas instalaciones, su esmerado equipo de coaches profesionales, la originalidad de sus iniciativas, sus campus y actividades, incluido su exclusivo transfer Sant Cugat – Barcelona – Club de Golf Barcelona. Y todo dentro de la filosofía que mueve a la Barcelona Golf Academy: formar personas de provecho en el futuro, preparadas para el mundo moderno, y siendo competitivas tanto en golf como en la vida misma.

Más información e inscripciones, tel. (+34) 695 32 03 71.

Por Miguel Angel Buil