Academias de Golf

BGA – Inscripciones abiertas al Elite Summer Camp 2021 de Julio, para preparar los puntuables WAGR y FCGolf

25 Mayo 2021 – El Club de Golf Barcelona, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), ha abierto el plazo de inscripciones para su Elite Summer Camp 2021, que se realizará desde el 22 de Junio, con vistas a la preparación de los principales torneos puntables para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) y de la Federació Catalana de Golf (FCGolf).

El club barcelonés propone un innovador campus, organizado por su academia, la Barcelona Golf Academy (BGA), donde los jugadores podrán llevar un entrenamiento de elite para participar al máximo nivel en el intenso calendario de torneos este verano, que incluyen el Torremirona WAGR, el Campeonato de Catalunya FCGolf, el PGA Catalunya WAGR, el Panorámica WAGR, el Lumine WAGR y otros a confirmar.

El campus incluye el coaching de entrenamiento en el club y en los torneos con coach profesional de la BGA, el fitness en el club y transfer en furgoneta a la academia. Las plazas están limitadas a 8 jugadores. El EliteSummer Camp 2021 ofrece un 10% de descuento para las reservas anteriores al 31 de Mayo, y del 20% a los alumnos de la BGA, con cierre de inscripciones el 20 de Junio.

Más información e inscripciones en el tel. (+34) 695 675 006 (Carlos Vivas), en la oficina de Barcelona Golf Academy y www.barcelonagolfacademy.com.

Por REDACCIÓN