DP World Tour

Bettinardi Golf – Sam Horsfield gana el Soudal Open 2022 con el nuevo putter Bettinardi INOVAI 8.0

17 Mayo 2022 – El valedor de la marca Bettinardi Golf, Sam Horsfield, ha ganado su tercer título del DP World Tour en el Soudal Open durante el fin de semana pasado, convirtiéndose en el primer golfista profesional en ganar con el nuevo putter INOVAI 8.0 en el Tour. Sam lo ha logrado con una puntuación final de 13 bajo par, solo dos semanas después de su vuelta al circuito, su primera victoria desde que regresó de un descanso de tres meses debido a una lesión.

Sam mostró un alto rendimiento durante toda la semana, anotando 19 birdies en cuatro rondas, incluidos 4 birdies el domingo para sellar la victoria del torneo.

Siendo la primera victoria de Horsfield usando el nuevo putter INOVAI 8.0 de Bettinardi, la gesta ha significado mucho para la marca.

“Estamos muy orgullosos de los impresionantes logros de Sam a una edad tan temprana”, dice Sam Bettinardi, presidente de Bettinardi Golf. “Con esta reciente victoria, realmente estamos comenzando a ver de lo que sabemos que es capaz, y que realmente está preparado para la gloria. Ya tenemos ganas de ver qué le depara el futuro a Sam, y estamos felices de formar parte de ello”.

Con esta victoria, el golfista de 25 años ocupa ahora el puesto Nº9 en el ranking del DP World Tour, y pasa al puesto Nº64 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. Sam está listo para jugar en el PGA Championship en Tulsa, Oklahoma esta semana. Esta última victoria eleva el total de Bettinardi a 97 victorias en los circuitos mundiales desde 1998.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil