Golf y Apps

Awesome Golf – ¡Gracias por jugar! El software del simulador de golf pionero, ahora disponible en español

10 Agosto 2022 – Awesome Golf, la empresa pionera en softwares de golf, ya está ¡disponible en español! Desde que se asoció con Garmin, así como con FlightScope, las descargas de la compañía se han disparado en todo el mundo, ¡con la mayor aceptación en California, donde hay más de 11 millones de hispanohablantes!

“Junio ​​y Julio han sido los dos mejores meses que hemos tenido, con un cambio increíble en nuestra base de usuarios”, explica el fundador de Awesome Golf, Gavin Hamer.

“Tenemos toda la intención de traducir nuestras aplicaciones a más idiomas, pero el español ha sido el punto de partida obvio. Nuestro distribuidor en España, Golf Range Virtual, ya le lo ha puesto un buen uso con su primera instalación en Bizkaia Golf Akademia, en Vizcaya”.

Awesome Golf está construyéndose rápidamente una reputación entre los propietarios de simuladores por proporcionar la solución de software más fiable, práctica, divertida y rentable del mercado. Cuenta con 13 modos para que los jugadores elijan entre Range Practice, Virtual Golf, Skills Challenges y Shootouts. Los jugadores pueden realizar un seguimiento de sus puntuaciones en una App comunitaria global y participar en competiciones cada mes.

“Hemos recibido excelentes comentarios de nuestros socios y sus clientes”, comenta Gavin Hamer, propietario de Awesome Golf.

“Los usuarios locales y los profesionales PGA están impresionados con la interfaz de usuario simplificada y la amplia gama de opciones disponibles. Tenemos algunos planes realmente geniales para 2023, que incluirán algunas ubicaciones únicas en Edición Limitada, nuevos socios y una increíble competición global”.

El software Awesome Golf está disponible para descargas directase desde www.awesome-golf.com o desde la Garmin App por un precio de por vida de solo 399€.

Por Miguel Angel Buil