Academias de Golf

Alcanada Golf – Joan González Camarero-Núñez, nuevo head coach del campo de golf mallorquín

14 Enero 2021 – El Club de Golf Alcanada tiene un nuevo protagonista en su Lighthouse Golf Academy, con el nombramiento de Joan González Camarero-Núñez como nuevo profesional head coach en el mejor líder mallorquín.

Camarero-Nuñez, profesional certificado PGA desde 2014, ha asumido su nuevo cargo el mes pasado reemplezando a John Verhappen, quien ha regresado a Holanda.

El español, cuatro veces ganador del Campeonato de Baleares de Parejas de profesionales, entre 2014 y 2017, y campeón de Baleares profesional individual de 2018, desarrolla sus clases en castellano, catalán, inglés y alemán, y no ha perdido tiempo en hacerse conocer entre los socios de Alcanada, ofreciendo una serie de lecciones exclusivas gratuitas de una hora.

“Es un gran privilegio unirme a un club con tan gran reputación como Alcanada. Con un campo de golf de clase mundial, junto a excelentes instalaciones para la enseñanza, ofrece una de las mejores experiencias de golf en Europa, y estoy realmente entusiasmado con lo que nos espera”, decía Joan González.

Por su parte Kristoff Both, director de golf del Club de Golf Alcanada, añade: “Joan es una figura muy conocida del golf en las Islas Baleares y nos llega como uno de los coaches jóvenes y prometedores más destacados de la región”.

“Estamos encantados de que lidere nuestro equipo en la Lighthouse Golf Academy, y será un gran activo para todos en el club”.

Alcanada Golf está ampliamente considerado como uno de los mejores campos de España, con espectaculares vistas panorámicas al Mar Mediterráneo sobre la bahía de Alcudia y su emblemático y pintoresco faro. Con 6.499 metros y 18 hoyos, hermosos pero desafiantes, el trazado diseñado por Robert Trent Jones Jr. es el único en la isla junto al mar y es imprescindible jugarlo para cualquier golfista.

Rodeado de pinos y olivos, Alcanada Golf se clasifica regularmente entre los 100 mejores diseños de Europa y es un gran reto para golfistas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Esto se demostró cuando fue seleccionado como sede de la Gran Final del Challenge Tour Europeo en Noviembre de 2019.

Por REDACCIÓN