Formación

AEGG – Éxito de los cursos de formación de la AEGG en El Chaparral Golf y Los Naranjos Golf

AEGG-Curso-Pro-Shop-El-Chaparral

16 Julio 2016 – Los días 12 y 13 de Julio se han celebrado dos cursos de formación en Málaga para personal de campos de golf, convocados por la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG). El programa ha contado con la asistencia de más de 30 personas, entre directores y personal de los campos de golf, y dos ponencias de lujo para los profesionales del sector.

El primer curso se celebró en El Chaparral Golf Club sobre “Formación, gestión y técnicas de ventas para incrementar la rentabilidad del proshop”. Ha sido impartido por Enric Meier, responsable de proshop de golf de Holiday Golf, como especialista en montaje, decoración, formación de personal y técnicas y habilidades de venta para tiendas de golf.

Durante el curso se analizaron las tiendas de los campos asistentes y se desarrolló, entre otros temas, cómo provechar las oportunidades que nos ofrece la evolución de la proshop, estudiando las fortalezas y las debilidades para incrementar las ventas, además de cómo dotar al proshop de un ambiente acogedor para los clientes o reconocer e implementar los cambios necesarios para rentabilizar el negocio.

Curso-AEGG-Gestion-Los-Naranjos

Por su parte, el segundo curso se celebró en Los Naranjos Golf Club sobre “Técnicas de mantenimiento para directores de campos de golf”. Este curso del experto Juan José Íñiguez tiene como objetivo establecer los conocimientos y habilidades necesarias sobre el mantenimiento de un campo de golf desde el punto de vista de un director. Para poder  interpretar los informes, conocer los instrumentos mínimos necesarios que utilizan los greenkeepers y establecer canales de comunicación para facilitar y mejorar la gestión y el mantenimiento de los campos de golf.

Estos cursos se desarrollan por toda la geografía nacional organizados por la AEGG, a los que se pueden apuntar los profesionales del sector.

Más información en www.aeggolf.org.

Por REDACCIÓN