Bolsas

TEST BIG MAX – Las bolsas de golf AQUA, ¡llevadas al extremo!

13 Marzo 2025 – El equipo de BIG MAX no se conforma con lo normal. Para ellos, se trata de ir más allá para garantizar que su material rinda cuando más importa. Creen en llevar sus productos al extremo porque eso es lo que los verdaderos golfistas necesitan.

Si bien la mayoría de las bolsas de golf se prueban bajo la lluvia, BIG MAX se preguntaba: ¿Por qué detenerse ahí? Para desafiar y comprender realmente los límites de la impermeabilidad de sus bolsas, decidieron someterlas a algo mucho más intenso, fruto de lo cual ha surgido este espectacular video: The AQUA Falls.

Durante seis horas, el equipo navegó por cañones peligrosos y se sumergió en cascadas, llevando sus bolsas al extremo. Se enfrentaron a una enorme presión de agua, a una fricción intensa y al desgaste total, todo diseñado para simular condiciones extremas más allá de las típicas del golf.

Y los resultados: ante todo, no hubo daños por agua. A pesar de estar completamente sumergidas en cascadas frías y potentes, las AQUA IPX.Tour y las AQUA Dry se secaron por completo, sin signos de daño interno. Los avanzados materiales impermeables cumplieron con su función: proteger, sin importar las condiciones.

Lo que fue aún más impresionante fue la capacidad de las bolsas para soportar la brutal fricción y al brutal manejo al que fueron sometidas. A pesar de la abrasión constante de las rocas y del intenso desgaste del entorno, no se observaron arañazos ni signos de deterioro. El nuevo material IPX demostró ser excepcionalmente resistente, aguantando todo lo que la montaña le impusiera.

Y quizás lo más importante, la funcionalidad de las mochilas se mantuvo intacta. Tras horas de escalada, saltos y deslizamientos, todas las cremalleras, correas y bolsillos funcionaron a la perfección. Todas las características de las mochilas funcionaron al nivel esperado después de la dura jornada, demostrando que no solo eran impermeables, sino también lo suficientemente resistentes como para soportar las condiciones más extremas imaginables.

Por REDACCIÓN