Bolsas

MyGolfSpy – La PING Pioneer, elegida ‘Best Cart Bag 2021’ por MyGolfSpy

19 Febrero 2021 – MyGolfSpy.com, el portal de culto para los amantes del material de golf, ha nombrado la PING Pioneer como la ‘Best Cart Bag 2021’. En segundo lugar han quedado las bolas TaylorMade Supreme, PING DLX y Cobra Ultralight, mientras que la mejor en calidad precio ha sido la Maxfli Honors+. También cita a la Motocaddy Dry Series como la mejor bolsa cart impermeable, y la Mizuno Tour Staff Mid como la mejor en cuanto a capacidad de almacenamiento.

MyGolfSpy afirma que sus test son totalmente independientes y los más completos del mundo, habiendo analizado en este caso 29 bolsas de 19 marcas diferentes con modelos en la categoría cart del mercado. Después de la revisión de todas las bolsas, teniendo en cuenta los conceptos ‘capacidad de almacenamiento’, ‘estilo’, ‘peso’ y ‘características’, el modelo PING Pioneer ha sido declarado el ‘Best Cart Bag 2021’.

En la descripción de sus características, MyGolfSpy pone de relieve su peso de 2,78kg, sus 15 divisores de palos, sus 14 bolsillos, el espacio especial para el putter, el bolsillo aislante y el pasador de la correa para atarla al carro o el buggy. El galardón se lo ha adjudicado por ser la Nº2 en almacenamiento, la Nº1 en estilo, la Nº11 en peso y la Nº3 en características de entre todas las bolsas analizadas, obteniendo la puntuación más alta, con 95 puntos.

En su valoración comentan: “La PING Pioneer es la mejor bolsa de golf cart de 2021. Con una estructura bien pensada, garantiza que los bolsillos no se molesten entre sí mismos. Los divisores de palos son anchos y evitan que los palos se enganchen entre sí. Y la Pioneer ofrece un amplio espacio de almacenamiento”.

Entre sus factores a favor han destacado sus bien espaciados divisores de palos hasta el fondo, el impecable pasador de la correa de sujeción, su amplia capacidad, y el perfecto emplazamiento de los bolsillos. Como factor en contra, menciona que resulta ligeramente más pesada que sus competidoras.

Por REDACCIÓN