PGA Tour

Srixon – Ganando el Genesis Open, J.B. Holmes culmina una triple corona para la bola Z-STAR en el Tour

18 Febrero 2019 – Para Srixon este ha sido un fin de semana completo, ya que sus nuevas bolas Z-STAR y Z-STAR XV ha conquistado una triple corona, saliendo victorioso de los tres principales circuitos mundiales: Ryan Fox en el Tour Europeo, Miguel Angel Jiménez en el PGA Champions Tour, y finalmente J.B. Holmes en el PGA Tour.

De los dos primeros ya hemos hablado, y ahora toca el turno de J.B. Holmes, a quien le bastó una última ronda de 70 golpes para superar de uno a Justin Thomas, con quien mantuvo un interesante duelo hasta los hoyos finales del Genesis Open 2019, celebrado en Pacific Palisades (California, EE.UU.).

Con un total de 14 bajo par y 270 golpes, la estrella estadounidense de Srixon y Cleveland Golf ha conseguido su quinto título en el PGA Tour. En un día ventoso, “sabía que entrábamos en los hoyos más difíciles y cualquier cosa podía ocurrir. Asustarme hubiera sido fatal para mi, así que intenté hacerlo lo mejor posible para mantenerme en el juego”, decía J.B. Holmes. Cosa que no consiguió Thomas, quien perdió toda su ventaja de cuatro golpes con un 75 final.

Del rendimiento del campeón cabe destacar su juego con los hierros Srixon Z 785 y los wedges Cleveland Golf RTX-4, con los que registró un 72,22% de Greens en Regulación para toda la semana, anotándose 19 birdies. También fue el jugador más inspirado en el green, con 8.170 golpes ganados de putting, para 15.109 golpes ganados al campo en total.

¿Qué hay en la bolsa de J.B. Holmes? 

  • Bola: Srixon Z-STAR XV
  • Drivers: Callaway Epic Flash Sub Zero (10,5º, Fujikura Pro)
  • Madera de calle: TaylorMade M2 2016 (16,5º, Fujikura Pro Tour Spec 93X)
  • Utility: Srixon Z U85 (3)
  • Hierros: Srixon Z 785 (4-PW, True Temper Dynamic Gold Tour Issue S400)
  • Wedges: Cleveland RTX-4 (50º, 54º y 60º, True Temper Dynamic Gold Tour Issue S400)
  • Putter: Scotty Cameron prototipo
Por Miguel Angel Buil