Hierros

MyGolfSpy – Mizuno completa el triplete de hierros ‘Most Wanted’ con los JPX919 Tour

11 Julio 2019 – Mizuno Golf ha logrado el triplete con su línea de hierros JPX919 en los premios ‘Most Wanted’ de MyGolfSpy.com. La reconocida web de análisis de material acaba de anunciar su veredicto en la categoría de los mejores Players Irons de 2019, donde califica como Nº1 de la lista a los JPX919 Tour de Mizuno.

De este modo, Mizuno encabeza las listas de las tres categorías de hierros: los JPX919 Hot Metal en ‘Game Improvement Irons’; los JPX919 Forged en ‘Players Distance Irons’; y los JPX919 Tour en los ‘Players Irons’, nominándolos como los hierros más buscados del mercado este año. Cabe recordar que el JPX919 Tour también es el hierro del jugador Nº1 del mundo, el estadounidense Brooks Koepka, último campeón del PGA Championship, que juega sin contrato por elección propia.

MyGolfSpy afirma que sus análisis son los más completos del mundo. Para determinar el mejor hierro para los ‘muy jugadores’ de 2019 incluyó en el test 18 de los mejores modelos de dicha categoría enfrentados entre sí, mediante más de 11.500 golpes ejecutados por 20 únicos probadores, con los hierros largos, medios y cortos de cada set de prueba.

El JPX919 Tour ha recibido los elogios de MyGolfSpy en diferentes áreas, concretamente como el Nº1 en el ranking del Promedio de Golpes Ganados al campo con los tres palos probados; desarrolló una excelente velocidad de bola (115,93 mph con el hierro 7) y consistencia de vuelo; produjo la dispersión más estrecha en las tres distancias de test; y fue el mejor valorado por todo el grupo de test.

El premio llega en un momento interesante para la marca japonesa, ya que en breve se espera el descubrimiento de los nuevos hierros MP, que se darán a conocer durante la semana del Open Británico.

El JPX919 Tour de Mizuno promete un rendimiento de calibre Tour, con un control de la distancia de alta precisión. Su Grain Flow Forged HD de alta densidad, partiendo de un solo bloque de acero carbonado blando 1025E Pure Select, forjado en Hiroshima, hace que el JPX919 Tour ofrezca la sensación más pura y más blanda de Mizuno.

La imagen delgada y compacta que proyecta ante la bola es la ideal para los jugadores de élite que dominan el golpe, con un filo superior muy fino y una sorprendente estabilidad para tratarse de un perfil compacto destinado a los ‘muy jugadores’. Su acabado cromado de pulido perlado mejora su durabilidad y suaviza sus precisas líneas bajo el brillo del sol. Además, puede montarse según las especificaciones deseadas por el cliente como parte de un set completo, combinado o reducido.

De esta forma Mizuno sigue siendo reconocida en todo el mundo como un claro dominador del mercado en hierros, y los premios de MyGolfSpy.com de la serie JPX919 solo contribuyen a aumentar aún más esa reputación.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil