Hierros

MyGolfSpy – Los hierros Mizuno JPX919 Hot Metal adquieren el estatus de ‘Most Wanted’ de 2019

31 Mayo 2019 – MyGolfSpy ha designado los JPX919 Hot Metal de Mizuno Golf como sus hierros ‘Most Wanted Game Improvement’ de 2019.

La web de culto MyGolfSpy acaba de nombrar al JPX919 Hot Metal como el modelo ‘más buscado’ de la categoría de hierros para la mejora del juego de la presente temporada. A través del considerado como el test de material más exhaustivo de los que se llevan a cabo en el mundo, MyGolfSpy ha probado 17 de los mejores modelos de dicha categoría y los ha sometido a más de 10.000 golpes pegados.

En su veredicto, el análisis destaca a los JPX919 Hot Metal por su precisión, consistencia en velocidad de bola, distancia de vuelo y distancia total, con elogios universales a la sensación y a la respuesta de parte de todos los probadores.

“El JPX919 Hot Metal ha sido uno de los favoritos entre los probadores por su aspecto, su sensación y su alineación. Los jugadores subrayaron al Hot Metal para su sensación blanda pero potente en el momento del impacto. Si bien los hierros JPX919 Hot Metal no produjeron la velocidad de bola más alta, rindieron excepcionalmente bien en las tres distancias de test con respecto a la precisión y la tolerancia”, señala MyGolfSpy en sus comentarios.

Link al post de MyGolfSpy

El premio también se fundamenta en la creciente reputación de la serie de hierros JPX de Mizuno, tanto entre los jugadores profesionales como los aficionados. Los modelos JPX900 y JPX919 Tour ya suman cuatro Majors en manos de un jugador sin contrato, referido a Brooks Koepka.

“Fuera de Japón, Mizuno generalmente ha sido etiquetado como el mejor fabricante de hierros para los ‘muy jugadores’. Por lo tanto, ganar pruebas de test al consumidor con hierros como el JPX919 Hot Metal supone un buen equilibrio entre las victorias en el Tour y lo que los golfistas esperan de nosotros”, asegura Chris Voshall, Director de Producto de Mizuno.

Así nos lo presentaba hace pocos meses en su lanzamiento al mercado:

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil